arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anthony Joshua le hizo una promesa a Tyson Fury

Otros Boxeo

Anthony Joshua le hizo una promesa a Tyson Fury

Anthony Joshua reafirmó su compromiso con la posibilidad de hacer un combate de unificación de títulos mundiales de peso pesado e incluso le hizo una promesa a Tyson Fury.

Bolavip

Anthony Joshua le hizo una promesa a Tyson Fury

Anthony Joshua le hizo una promesa a Tyson Fury

A diferencia de la decisión que tomó Tyson Fury, Anthony Joshua sí asumió la obligación de defender sus títulos mundiales ante el retador obligatorio por la Organización Mundial de Boxeo Kubrat Pulev, a quien el pasado 12 de diciembre, en Londres, terminó derrotando por nocaut en el noveno asalto.

Pese a la contundente actuación, AJ sería criticado luego de ese combate por no terminar de confirmar, ya en la entrevista inmediatamente posterior, que en 2021 habría pelea de unificación de cinturones ante el propio Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo que en este fin de año se liberó de enfrentar a Deontay Wilder en lo que debió ser una revancha pactada por contrato al combate de febrero de este año.

Días después, como invitado a escribir una columna de fin de año para Boxing News, Joshua reafirmó su compromiso para que esa pelea se concrete. “¿Qué tan cerca está la pelea de Fury? Te prometo que está sucediendo. Pero hasta que no lo escuche de mí, no compre nada", expresó.

Y agregó: "Me estoy tomando mi tiempo porque ha habido muchos idas y venidas durante años. He estado siguiendo este camino hacia lo 'indiscutible' y cuando sea el momento adecuado lo anunciaré y tendré mi mente completamente enfocada en el trabajo en cuestión".

Joshua dijo que cuando el campeón era Deontay Wilder ya había intentado volverse campeón indescutible y que junto a MatchRoom Boxing envió varias ofertas que este y su equipo de promoción siempre rechazaron“He peleado con muchos campeones antes, así que es obvio que hemos hecho negocios con campeones del mundo antes. No es diferente con Fury, debería tomar esta pelea con ambas manos. El dinero se dividirá por la mitad", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail