arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anthony Joshua ya apuntó a otro rival por si no hay unificación con Tyson Fury

Otros Boxeo

Anthony Joshua ya apuntó a otro rival por si no hay unificación con Tyson Fury

MatchRoom Boxing y Anthony Joshua han respondido al llamado de Oleksandr Usyk diciendo que si no hay unificación de cinturones ante Tyson Fury irán por él.

Bolavip

Anthony Joshua ya apuntó a otro rival por si no hay unificación con Tyson Fury

Anthony Joshua ya apuntó a otro rival por si no hay unificación con Tyson Fury

El próximo 12 de diciembre, en el O2 Arena de Londres, Anthony Joshua cumplirá con su obligación de realizar el combate mandatorio por el título mundial de la FIB, poniendo en juego además los de la AMB y la OMB, ante el experimentado peleador búlgaro Kubrat Pulev.

Pero lo cierto es que a lo largo de todo este tiempo de pandemia y aislamiento, el multicampeón británico de los pesos pesados ha estado haciendo planes que van mucho más allá e incluso se dijo que se había llegado a un acuerdo con Tyson Fury, monarca del CMB, para realizar no uno sino dos combates de unificación de títulos mundiales el año próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strength in unity ��

Una publicación compartida por Anthony Joshua (@anthonyjoshua) el

A su vez, a Joshua le ha aparecido otro contendiente con rango de obligatorio, pero por el lado de la Organización Mundial de Boxeo. Se trata de Oleksandr Usyk, excampeón mundial lineal en la división de peso crucero que la semana pasada hizo su segunda pelea como pesado, derrotando a Dereck Chisora por decisión unánime.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UsykChisora

Una publicación compartida por Usyk Aleksandr (@usykaa) el

Desde MatchRoom Boxing, promotora de Joshua, dieron buenas señales al peleador ucraniano, asegurando que si no se consigue la unificación ante Tyson Fury le concederán esa pelea. “AJ quiere pelear contra Usyk. Todo son negocios, el dinero es importante para ellos, pero Usyk quiere un título mundial de peso pesado", le dijo Eddie Hearn al diario The Sun.

Y agregó: "Si no podemos hacer que Fury pelee y AJ vence a Pulev, él estará luchando contra Usyk, lo garantizo un millón por ciento". Cabe destacar que Tyson Fury viene de liberarse de la trilogía de combates ante Deontay Wilder y está en la búsqueda de cerrar rival para realizar una defensa del cinturón del CMB el 5 de diciembre en Inglaterra.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail