arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El saludo de Auronplay a Millonarios y toda su hinchada con bendición incluida.

Otros Curiosidades

Un hincha más: Auronplay le dio su bendición a Millos para el año 2021

El poderoso influenciador le deseó lo mejor al club Embajador para esta nueva temporada que inicia.

Bolavip

El saludo de Auronplay a Millonarios y toda su hinchada con bendición incluida.

El saludo de Auronplay a Millonarios y toda su hinchada con bendición incluida. (Foto: Getty Images.)

Puede ser español, pero el 'youtuber' Auronplay cuenta con una enorme cantidad de seguidores en Colombia y todo Latinoamérica. Una vez más, recibió una donación de este lado del continente y él terminó enviándole un mensaje al equipo bogotano, Millonarios.

No es la primera vez que Auronplay se vuelve tendencia en Colombia. El influenciador, youtuber y streamer incluso ha sido portada en los medios más importantes del país. En alguna ocasión, los noticieros le vendieron una 'fake news' asegurando que era un "terrorista". Hace pocos meses, lo trolearon también y le dijo a Iván Duque, presidente de Colombia, que era un "puerco asqueroso".

Ahora, Auron volvió hacerse tendencia luego de recibir una donación para enviarle su popular bendición a Millonarios. Le contaron que habían contratado a Fernando Uribe y él con su mensaje lo expresó todo: "Claro que sí. Millonarios Fútbol Club, enhorabuena por ese gran fichaje... ¡Ojalá ganeis todo, ojalá!"

La bendición de Auronplay para la hinchada de Millonarios y el equipo para 2021:

Como era de esperar, el clip de Auron no tardó en volverse viral. Este mensaje lo transmitió, en vivo y en directo, desde su canal oficial de Twitch, donde hace transmisiónes todos los días charlando con sus seguidores o emitiendo el 'gameplay' de alguno de su videojuegos favoritos.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail