arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Avisó que se pasará al boxeo para noquear a Anthony Joshua y Tyson Fury

Otros Boxeo

Avisó que se pasará al boxeo para noquear a Anthony Joshua y Tyson Fury

Un exjugador de NFL y actual peleador de UFC dijo que si se pasara al boxeo sería capaz de noquear a Anthony Joshua y Tyson Fury.

Bolavip

Avisó que se pasará al boxeo para noquear a Anthony Joshua y Tyson Fury

Avisó que se pasará al boxeo para noquear a Anthony Joshua y Tyson Fury

En un nuevo capítulo de Hablar es Gratis, apareció un exjugador de NFL para decir que si irrumpiera en el mundo del boxeo sería capaz de noquear a los dos grandes campeones mundiales de de división de peso pesado que hay en la actualidad: Anthony Joshua y Tyson Fury.

Se trata de Greg Hardy, quien disputó seis temporadas en la élite del fútbol americano con Carolina Panthers y Dallas Cowboys, pero finalmente terminaría su carrera de manera abrupta por ser declarado culpable de agredir a una ex-novia en 2014. Después de eso, comenzó a desarrollarse en las artes marciales mixtas y llegó a la UFC, donde acumula un discreto récord de 7 victorias y 3 derrotas.

Ni siquiera el hecho de haber salido derrotado en su última presentación, el último sábado 19 de diciembre, por un nocaut a puro golpe de Marcin Tybura en el segundo round, hizo que Hardy revea su posición de hablar basura sobre una posible incursión en el mundo del boxeo para acabar con los mejores pesos pesados.

"Estoy tratando de gritarle a Dana White. Ojalá podamos tener algunas peleas en el mundo de Zuffa Boxing, Top Rank, Al Haymon; alguien venga a gritarle a este tipo porque definitivamente quiero ir allí y noquear a Tyson Fury, hacer un trabajo ligero. El gato inglés Anthony Joshua o lo que sea, al Bebé Llorón Deontay Wilder... Noquearemos a todos esos tipos, hombre", dijo a BoxingScene.

Con 266 libras, Hary podría tener el poder suficiente como para hacer frente a estos tres grandes peleadores, pero es imposibile saber si cuenta con la habilidad cuando no ha hecho ni una sola pelea como boxeador. Él, de todos modos, está más que convencido... O al menos eso dice. "Por supuesto que puedo hacerlo. Voy a trabajar para lograrlo. Es una aspiración que creo que se hará realidad muy rápido y no puedo esperar a que llegue", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail