arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Tornado Josh Taylor lo volvió a hacer.

Otros Boxeo

Bob Arum dijo que fue una vergüenza la pelea de Josh Taylor

Bob Arum, de Top Rank, despotricó respecto a la decisión de la FIB de obligar a Josh Taylor a defender su cinturón ante un rival que mostró no estar a la altura como Apinun Khongsong.

Bolavip

El Tornado Josh Taylor lo volvió a hacer.

El Tornado Josh Taylor lo volvió a hacer. (Foto: Boxing Scene)

Si se busca una razón para que este año no vaya a tener lugar el combate de unificación de cinturones de la división de peso súper ligero entre Josh Taylor y José Carlos Ramírez, mucho tuvo que ver la decisión de la Federación Internacional de Boxeo de obligar al escocés a defender su título ante el tailandés Apinun Khongsong.

A la luz de los resultados, el retador no pareció estar a la altura de las circunstancias, pues apenas duró poco más de dos minutos en el ring contra Taylor, que lo demolió con un gancho a las zonas blandas y se sacó el escollo de encima sin despeinarse.

Foto de Boxing Scene
Foto de Boxing Scene

Toda esa situación no hizo otra cosa que provocar la furia de Bob Arum, quien desde Top Rank promueve no solo al escocés sino también a José Carlos Ramírez y que tenía serias intenciones, ahora ya frustradas, de realizar este año el combate de unificación de cinturones.

"¡Es una vergüenza! Una maldita vergüenza", le dijo el promotor a Boxing Scene una vez finalizado el combate que duró un suspiro. Y agregó: "Libraré una batalla pública. No voy a permitir que un negocio en el que he estado, el negocio del boxeo, sea destruido por estas organizaciones durante más de 50 años".

Lejos de considerar que el nocaut que le propinó Taylor a Khongsong fue espectacular, como consignaron muchos medios de comunicación, Arum recalcó que fue la consecuencia de un rival que no estaba a la altura del combate“Pobre chico, un minuto después podría haber sido asesinado. El tipo nunca estuvo con un luchador de clase mundial. ¡Fue una pérdida de tiempo!", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail