arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brian Castaño tiene 10 millones de dólares en la palma de su mano

Otros Boxeo

Brian Castaño tiene 10 millones de dólares en la palma de su mano

Brian Castaño podría recibir 10 millones de dólares de pago si acepta defender su título mundial de peso súper wélter de la OMB visitando en australia al invicto Tim Tszyu.

Bolavip

Brian Castaño tiene 10 millones de dólares en la palma de su mano

Brian Castaño tiene 10 millones de dólares en la palma de su mano

El argentino Brian Castaño se coronó campeón mundial por segunda vez en su carrera al derrotar con autoridad al brasileño Patrick Teixeira por decisión unánime el pasado 13 de febrero en Fantasy Springs, arrebatándole el cinturón de peso súper wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Se sabía que la coronación iba a abrir muchas puertas para él, especialmente la oportunidad de tener un combate de unificación ante Jermell Charlo que consagraría a un campeón mundial indiscutible en las 154 libras, pues el estadounidense es el dueño de los cinturones del CMB, la FIB y la AMB.

Pero hay otro desafío que podría tentar a Castaño, especialmente desde el punto de vista económico, pues desde el equipo del invicto australiano Tim Tszyu están ofreciendo 10 millones de dólares a cualquiera de los dos campeones mundiales de la división que quiera ir a hacer una defensa ante él en su propia casa.

"A mí modo de ver, la pelea de título mundial tiene que ser aquí en Australia. Ya sea Charlo o Castaño, ellos son los objetivos. Por la situación del Covid-19, Australia es la mejor ubicación", expresó George Rose, promotor del peleador australiano, en diálogo con The Sun Herald.

Tim Tszyu se encuentra invicto en los 18 combates que ha realizado como profesional, sin empates, y habiendo ganado 14 de ellos por nocaut. En su última presentación, el 31 de marzo, acabó con Dennis Hogan por nocaut técnico en el quinto round. Una particularidad es que ha hecho todos sus combates en Australia y parece querer seguir haciendo uso de ese amuleto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail