arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cambio de planes para Devin Haney, porque Ryan García no lo quiere

Otros Boxeo

Cambio de planes para Devin Haney, porque Ryan García no lo quiere

Devin Haney podría tomar otra pelea debido al desinterés de Ryan García y su equipo de promoción por realizar la obligatoria por el título de peso ligero del CMB.

Bolavip

Cambio de planes para Devin Haney, porque Ryan García no lo quiere

Cambio de planes para Devin Haney, porque Ryan García no lo quiere

Por más que Devin Haney haga berrinches y patalee, la realidad lo ha puesto como el campeón menos influyente de la división de peso ligero. Por más que Floyd Mayweather quiera presentarlo como el peleador llamado a ser el mejor libra por libra de los próximos años, lo cierto es que los fanáticos apuestan mucho más por Teófimo López, Gervonta Davis y Ryan García.

Entonces, Haney parecería estar condenado a conformarse con lo que estos otros le dejan. Ya lo habían descartado Teófimo López y Top Rank, asegurando que no era un peleador capaz de convocar a una multitud ni de generar millones de ventas de pago por evento. Ahora fue Ryan García el que pasó de él, pese a la pelea que ha sido ordenada por el CMB.

En los últimos días, tanto García como Gervonta Davis dieron algunas pistas sobre el combate entre ambos que se estaría cocinando a fuego lento, dejando a Devin Haney sin más opciones que un abrupto cambio de planes.

Es allí que apareció el nombre de Javier Fortuna, impulsado por su promotor Sampson Lewkowicz“Solicitamos al CMB que le diera una oportunidad contra Devin Haney. Ahora estamos esperando la respuesta. Al final del día, estoy bastante seguro de que Ryan García tiene otros planes y Javier Fortuna está listo para luchar por el título ahora mismo", le dijo a BoxingScene.

Fortuna fue nombrado por primera vez como retador obligatorio en noviembre de 2019, poco después de su nocaut en el segundo asalto sobre Jesús Cuellar en Oxon Hill, Maryland. La victoria se produjo una semana antes de la primera defensa del título de Haney después de haber sido ascendido de interino a campeón mundial, anotando una victoria por decisión en 12 asaltos sobre Alfredo Santiago.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail