arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez le dedicó una foto a todos sus críticos

Otros Boxeo

Canelo Álvarez le dedicó una foto a todos sus críticos

A días de su regreso a los cuadriláteros para enfrentar a Callum Smith, Canelo Álvarez dedicó una foto a sus críticos. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Canelo Álvarez le dedicó una foto a todos sus críticos

Canelo Álvarez le dedicó una foto a todos sus críticos

El 2020 que quedará marcado en la historia por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero no ha sido un año sencillo para Canelo Álvarez, que a punto estuvo de quedarse sin pelear. Para revertir ese destino entendió que no le quedaba más opción que desvincularse de Golden Boy Promotions y DAZN; y tras un proceso legal salió airoso como agente libre.

A partir de ese momento, el multicampeón mexicano no tardó en acordar un combate para su retonro, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Alamodome, con presencia de espectadores, y como rival a Callum Smith, quien pondrá en juego su título de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Si bian Canelo ha recibido un apoyo mayoritario en el proceso de desvinculación de Golden Boy, también hubo quienes criticaron su decisión así como han criticado diferentes momentos de su carrera y puesto en duda los méritos que lo han llevado a ser considerado por The Ring como el mejor peleador libra por libra de la actualidad.

Y es que una figura de la trascendencia del tapatío genera amores y rencores, sobre todo cuando las redes sociales han dado tanta impunidad a la hora de criticar desde el anonimato. También hay un sector de la prensa, especialmente en México, que no termina de comprarse la figura del Canelo como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

+Algunas curiosidades que tal vez no sabías de Canelo Álvarez

Pero el tapatío no escucha y sigue, al punto que faltando días para la pelea que marcará su regreso a los cuadriláteros hizo una publicación en Instagram que tiene como destinatarios inequívocos a todos aquellos que lo critican. "Demuéstrales que están equivocados", escribió. Y espera hacerlo el 19 de diciembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail