arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez le ganaría sin dudas a Jermall Charlo según Matthysse Jr

Otros Boxeo

Canelo Álvarez le ganaría sin dudas a Jermall Charlo según Matthysse Jr

En una entrevista concedida a Bolavip, el argentino Walter Ezequiel Matthysse Jr, que en unos días debutará como profesional en la división de peso mediano, dijo que Saúl El Canelo Álvarez derrotaría a Jermall Charlo en un duelo de campeones.

Bolavip

Canelo Álvarez le ganaría sin dudas a Jermall Charlo según Matthysse Jr

Canelo Álvarez le ganaría sin dudas a Jermall Charlo según Matthysse Jr

El pasado 26 de septiembre, Jermall Charlo derrotó con absoluta autoridad al ucraniano Sergiy Derevianchenko, por decisión unánime de los jueces, para completar la cuarta defensa exitosa de su cinturón de campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Envalentonado, apenas consumada esa victoria, el estadounidense dijo que también sería capaz de acabar con otros dos grandes campeones que tiene la división, como Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Quien no pareció estar tan convencido de las palabras de Charlo fue Walter Ezequiel Matthysse Jr, último exponente de la reconocida familia de boxeadores argentinos que el próximo 24 de octubre estará haciendo su debut como profesional en Sao Paulo, Brasil, precisamente en la división de peso mediano.

En una extensa entrevista concedida a Bolavip, El Niño Terrible destacó que en su opinión sería el mexicano quien se quedaría con la victoria si se diera el duelo de campeones. "Habrá que ver que pasa. Para mí gana Canelo sin dudas, pero Charlo también tiene lo suyo", dijo el argentino pensando en un hipotético combate.

Para justificar todavía más su elección, Matthysse Jr dejó ver que en su opinión no hay en la actualidad ningún peso mediano mejor que el Canelo: "Hoy en día creo que el mejor es Canelo.  Hace un  par de años atrás por ahí te decía Golovkin. Y cuando Maravilla Martínez era campeón del mundo también me gustaba un montón. Pero cuando Canelo le ganó a Golovkin creo que quedó claro quién es el mejor", dijo.

Hace algunos días, el propio Canelo Álvarez grabó un mensaje para Walter Ezequiel Matthysse deseándole suerte en el inicio de su carrera profesional y dándole además algunos consejos: "Échale muchas ganas. Para triunfar hay que tener sacrificio y entrenar fuerte. Para ser campeón necesitas entrenar como campeón", le dijo el tapatío al argentino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail