arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez, pulgar para abajo: el agente de Yildirim pierde las esperanzas

Otros Boxeo

Canelo Álvarez, pulgar para abajo: el agente de Yildirim pierde las esperanzas

Atendiendo a los problemas legales que afronta Canelo Álvarez con Golden Boy y DAZN, el agente de Avni Yildirim pierde las esperanzas de que haya puja para la pelea ordenada por el CMB por el título vacante de peso súper mediano.

Bolavip

Canelo Álvarez, pulgar para abajo: el agente de Yildirim pierde las esperanzas

Canelo Álvarez, pulgar para abajo: el agente de Yildirim pierde las esperanzas

Días después de que el Consejo Mundial de Boxeo ordenara el combate entre Saúl El Canelo Álvarez y Avni Yildirim para decidir quién sería el nuevo dueño del título mundial de peso súper mediano que quedó vacante después que David Benavídez no diera el peso en la balanza para su defensa ante Roamer Angulo; el mexicano inició acciones legales contra Golden Boy y DAZN por incumplimiento de contrato.

Esta situación no hizo más que perjudicar los planes del CMB y aunque todavía está pendiente la realización de una puja para ver qué empresa quiere hacerse cargo de la organización del evento, desde el equipo de Avni Yildirim no son optimistas respecto a que esto finalmente vaya a suceder.

"Para ser honesto, mi opinión personal es que no habrá licitaciones", le dijo a Sky Sports Ahmet Oner, promotor del peleador turco. Y agregó: "Quizás Canelo necesita más tiempo. Canelo tiene problemas. Es un gran peleador, con grandes relaciones comerciales y tiene algunos problemas. Creo que tiene que ocuparse de eso".

Por toda esta situación, Oner dijo que no le sorprendería que no haya ninguna puja por el combate, aunque dijo que se mantendrá esperando recibir nuevas noticias la próxima semana. De no suceder el combate ordenado por el CMB, para Yildirim podría abrirse otro gran desafío: la oportunidad de enfrentar a Callum Smith por el cinturón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por el lado de Canelo Álvarez, no pelea desde que derrotó a Sergey Kovalev para adjudicarse el título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en noviembre pasado. A esta altura, ya estaba previsto que hubiese enfrentado a Billy Joe Saunders en mayo y a Gennady Golovkin entre septiembre y octubre. Un poco por la pandemia, otro poco por inacción de Golden Boy y DAZN, nada de ello sucedió.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail