arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo vs Yildirim: ¿cuánto dinero se llevará Saúl Álvarez?

Otros Boxeo

Canelo Álvarez y el dinero que se llevaría por enfrentar a Yildirim

Si bien Avni Yildirim no es el rival que la mayoría de los fanáticos y especialistas esperaban para Canelo Álvarez, el mexicano se llevaría una gran suma de dinero por enfrentarlo.

Bolavip

Canelo vs Yildirim: ¿cuánto dinero se llevará Saúl Álvarez?

Canelo vs Yildirim: ¿cuánto dinero se llevará Saúl Álvarez? (Foto: Getty)

Este sábado 27 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Canelo Álvarez hará su primera presentación de 2021 enfrentando a Avni Yildirim, ante quien expondrá los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB y el CMB que viene de conquistar el pasado 19 de diciembre tras vencer por decisión unánime a Callum Smith.

Pese a que para los fanáticos del boxeo y muchos especialistas el peleador turco no está a la altura del combate, fueron varias las razones que llevaron al tapatío a tomar la pelea antes de lanzarse a conquistar las 168 libras y volverse campeón indiscutible, para lo que deberá enfrentar y derrotar a Billy Joe Saunders, dueño del cinturón de la OMB, y Caleb Plant, monarca del CMB.

Íntimamente ligada a los objetivos principales de Canelo está la primera razón, que tiene que ver con mantenerse activo mientras sus futuros rivales no. Otro motivo pasa por poder desembarazarse de quien es un retado mandatorio antes de focalizarse de lleno en el cumplimiento de su objetivo principal.

¿Cuánto dinero ganará Canelo por su combate vs. Yildirim?

Pero lo que sin dudas ha jugado también un papel determinante, como suele suceder por estos tiempos con los grandes nombres del boxeo, es el dinero. Se estima que el mexicano podría llevarse alrededor de 30 millones de dólares por la pelea, entre su bolsa, los porcentajes de ventas de pago por evento y otros ingresos de sponsoreo.

Pero más importante que el dinero que ganará Canelo es el dinero que no perderá haciendo una de las grandes peleas que le esperan para este año ahora que las restricciones de taquilla por el coronavirus todavía son altas. Entonces, la decisión se vuelve inteligente, mal que le pese a los fanáticos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail