arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chocolatito González cambió de opinión y pidió trilogía

Otros Boxeo

Chocolatito González cambió de opinión y pidió trilogía

Aunque todavía no ha podido sacarse el mal sabor de haber perdido en las tarjetas una pelea que sentía haber ganado, Chocolatito González cambió de opinión y pidió trilogía ante Gallo Estrada.

Bolavip

Chocolatito González cambió de opinión y pidió trilogía

Chocolatito González cambió de opinión y pidió trilogía

Más allá de haberse comportado como un caballero y de felicitar a Gallo Estrada por haber resultado el ganador de la pelea en las tarjetas, Román Chocolatito González no estuvo nada de acuerdo con el fallo de los jueces que lo dieron perdedor en decisión dividida; especialmente con la tarjeta de Carlos Sucre que otorgó al mexicano una ventaja de 117-111.

Por esa misma decepción, el nicaragüense no se entusiasmó con la oferta del mexicano de hacer la trilogía a fin de año e incluso hubo en sus declaraciones del sábado post-pelea aroma a despedida, lo que hizo que muchos fanáticos pensar que estaba evaluando retirarse del boxeo profesional.

La misma tónica tuvieron sus declaraciones al día siguiente, cuando insistió en que para él había ganado las dos peleas ante Gallo Estrada, la de 2021 y la reciente, aunque las tarjetas de los jueces terminaron indicando lo contrario.

El paso de los días. sin embargo, provocó un cambio de opinión en Chocolatito. En primer lugar porque se debe la oportunidad de recuperar el cinturón de peso súper mosca de la AMB que le arrebató el Gallo. En segundo término porque sus propios fanáticos así se lo demandan. Y en tercer lugar porque sabe que después de la fantástica exhibición de boxeo que dieron arriba del cuadrilátero hara que el pago por la trilogía sea probablemente el más grande en la carrera de ambos y con amplio margen.

"Vamos por la trilogía. La vencida. Humildemente. Cristo te ama. No me se rajar", escribió el nicaragüense en su cuenta de Instagram para acompañar un diseño del ilustrador FightPosium, ue le dedicó una tapa de comic a la que muchos coinciden en señalar como la mejor pelea de la última década.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail