Meliodas en la segunda temporada de Seven Deadly Sins

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

¿Cómo ver "Nanatsu no Taizai" temporada 3 en México?

Todo lo que tienes que saber acerca de la tercera temporada de Seven Deadly Sins.

Bolavip

Meliodas en la segunda temporada de Seven Deadly Sins

Meliodas en la segunda temporada de Seven Deadly Sins

Pasó poco más de un año desde que vimos el final de la segunda temporada de "Nanatsu no Taizai", en inglés "Seven Deadly Sins" y en español "Los siente pecados capitales". La espera llegó a su fin, porque este 9 de octubre llega a la pantalla chica la tercera temporada del anime que arrasó la televisión japonesa y latinoamericana. 

Este show de televisión está basado en el manga homónimo de Nakaba Suzuki. La temporada 2 finalizó en junio de 2018 alcanzando los hechos ocurridos hasta el episodio 197 del manga, que actualmente sigue publicando y ya se encuentra por su versión número 327.

En esta nueva temporada seguiremos viendo las aventuras de Meliodas, luego de su lucha contra "Los 10 Mandamientos" y descubrir su inmortalidad. Se titula "Wrath of gods", traducido al español significa "La ira de los Dioses".

La tercera temporada de "Nanatsu no Taizai" estará disponible en Japón desde este 9 de octubre en TV Tokyo. Su primer episodio se emite a las 05:55 horario local y emitirán un total de 24 episodios. En México podrán verlo quienes tengan acceso al canal japonés desde las 03:55 am. Para quienes no tengan el canal deberán esperar un poco más.

Los derechos de la serie fueron adquiridos por Netflix, pero llegarán a la plataforma una vez que termine su proyección en la televisión japonesa. Para esto se deberá esperar a 2020.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail