arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

'Con Ánimo de Ofender'

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

¿No ve TV o Netflix? Diviértase en cuarentena viendo 'Con Ánimo de Ofender'

Si no los conoce, acá están los humoristas/youtubers que la están rompiendo en las redes sociales.

Bolavip

'Con Ánimo de Ofender'

'Con Ánimo de Ofender'

Ahora que Colombia está toda en cuarentena obligatoria, hay varias formas de dsitraerse en casa mientras nos cuidamos del Coronavirus. Ver películas, series, hacer ejercicio, compartir en familia, hacer 'challenges' y un montón de cosas más.

Sin embargo, Bolavip trae una alternativa para aprovechar el tiempo en casa: nada mejor que matar el tiempo riendo y aprendiendo de la famosa "universidad de la calle". ¿Dónde lo conseguimos? En el canal de 'Con Ánimo de Ofender' en Youtube.

Esta es "la primera serie/documental/vlog de la comedia stand up de Colombia, donde el bullying es la moneda de cambio y el humor negro nuestro estilo de vida". Así se describen este colectivo de humoristas que se reunen en una calle a charlar como lo hacen los grupos de amigos, pero "no apto para tv, sin censura, sin presupuesto, pero Con Ánimo De Ofender".

En su canal hay horas y horas de entretenimiento, risas, anécdotas y un montón de historias de la mano de Camilo Sánchez, Gabriel Murillo, Franko Bonilla, Duván Gómez, Ibahim Salem, Deivis Cortés, Camilo Díaz, Sebastián Rincón, Edward Silva, Lucho Gardeazabal, el popular 'Mago' y un montón de personajes más (?).

Para pasar la cuarentena, cuentan con más de 100 videos en diferentes formatos para explotar su comedia y humor en diversos escenarios. Ahora mismo, estrenaron la serie 'En Cuarentales' y muestran como viven ahora que están resguardados en casa, intentando no contagiarse con Coronavirus.

En Cuarentales (Cuatro capítulos hasta el momento):

Su plato fuerte, 'Con Ánimo de Ofender'. Esa apuesta por pararse en una calle para hablar de todo tema y sin filtro ya los tiene en su capítulo 85. Todos y cada uno con temáticas diferentes, anécdotas, 'bullying' y demasiadas risas.

Con Ánimo de Ofender:

Una cosa es estar juntos riendo y otra es demostrar la habilidad para "pararse" en escena y hacer reir al público. El 'Stand Up' puro, pero con el toque del humor negro y nada de censura. Todos los personajes de 'CADO', en solitario, ante el público.

Underground Stand Up: 

Y por último, una de las apuestas más atrevidas, pero mejor concebidas en YouTube. Aquí nos enseñan que se puede cambiar el escenario, montar un 'en vivo' y hacer reir a la gente, en directo, mientras transmiten en digital: de eso se trata 'Podcastinando'.

Podcastinando:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail