arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Maravilla Martinez In Madrid

Otros Boxeo

Confirmado: el regreso de Maravilla Martínez ya tiene rival, fecha y sede

Sergio Maravilla Martínez ya tiene rival para su regreso a los cuadriláteros tras seis años. Le pelea será el 22 de agosto en Torrelavega.

Bolavip

Sergio Maravilla Martinez In Madrid

Sergio Maravilla Martinez In Madrid

Finalmente habrá regreso para Sergio Maravilla Martínez, algo con lo que el boxeador argentino venía coqueteando desde el año pasado, negociando la posibilidad de una revancha ante Julio César Chávez Jr que luego se estancó.

Comenzó este 2020 y de inmediato cayó la pandemia mundial de coronavirus, que obligó a retrasar los planes pero ayudó a reordenar ideas. Entonces, el excampeón mundial de peso súper wélter y mediano entendió que su vuelta debía ser paso a paso, teniendo primero un combate de reacondicionamiento.

Ya está todo listo. El próximo 22 de agosto, en Torrelavega España, Sergio Maravilla Martínez combatirá a 10 rounds ante el local José Miguel El Traumatólogo Fandiño, de 35 años.

El español, que tiene un récord profesional de 15 victorias y 6 derrotas, tiene a favor que está en plena actividad, pues realizó su última pelea el 8 de noviembre de 2019 en Oviedo y se impuso por nocaut técnico a Sergio Fernández.

En todos los demás atributos, claro, Maravilla Martínez es un boxeador superior. Si se remueve el óxido acumulado en seis años, algo que aseguró ya está consiguiendo en intensivos trabajos de gimnasio y sparring, su jerarquía es completamente diferente a la de su rival.

Temas:

  • Boxeo
  • Sergio Maravilla Martínez
  • José Miguel Fandiño

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail