arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Confirmado: Josh Taylor y José Ramírez tienen fecha para la unificación

Otros Boxeo

Confirmado: Josh Taylor y José Ramírez tienen fecha para la unificación

Josh Taylor y José Carlos Ramírez ya tienen fecha confirmada para verse las caras y determinar quien será el campeón indiscutible de la división de peso súper ligero.

Bolavip

Confirmado: Josh Taylor y José Ramírez tienen fecha para la unificación

Confirmado: Josh Taylor y José Ramírez tienen fecha para la unificación

Top Rank confirmó este martes en las redes sociales la realización de una de las peleas más esperadas para este 2021: la unificación de títulos mundiales en la división de peso súper ligero entre Josh Taylor, dueño de los cinturones de la AMB y la FIB, y José Carlos Ramírez, el monarca del CMB y la OMB.

El combate tendrá lugar el próximo 22 de mayo y debe confirmarse todavía cuál será la sede del mismo, así como las otras peleas que darán forma a una cartelera que promete. También se confirmó que, como es tradición en los eventos que organiza la promotora de tiene a Bob Arum a la cabeza, la transmisión quedará a cargo de ESPN.

"Esto es lo mejor que el boxeo tiene para ofrecer, dos peleadores de élite en el mejor momento de sus carreras chocando en un enfrentamiento que define el legado por el campeonato indiscutible del mundo. Es una verdadera pelea 50-50, una que los fanáticos y ambos peleadores demandaron", expresó el reconocido promotor.

Josh Taylor ganó el título de la FIB en mayo de 2019 luego de vencer a Ivan Baranchyk por decisión unánime. El 26 de octubre le añadió el título de la AMB imponiéndose a Regis Prograis en fallo dividido. Su última pelea fue el 26 de septiembre pasado y la resolvió con nocaut en el primer round sobre Apinun Khongsong.

José Carlos Ramírez ganó el título del CMB que estaba vacante venciendo a Amir Imam por decisión unánime en marzo de 2018. En julio de 2019 le sumó el cinturón de la OMB con triunfo por nocaut técnico en el sexto asalto ante Maurice Hooker. En su última presentación, el pasado 29 de agosto, tuvo que trabajar mucho para imponerse en fallo dividido a Viktor Postol.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail