arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Confirmado: Khabib Nurmagomedov recibió una oferta de Floyd Mayweather

Otros Boxeo

Confirmado: Khabib Nurmagomedov recibió una oferta de Floyd Mayweather

Ali Abdelaziz, manager de Khabib Nurmagomedov, dijo que el campeón de UFC recientemente retirado recibió una oferta para enfrentar a Floyd Mayweather.

Bolavip

Confirmado: Khabib Nurmagomedov recibió una oferta de Floyd Mayweather

Confirmado: Khabib Nurmagomedov recibió una oferta de Floyd Mayweather

Ya nos parecía extraño que Logan Paul, el youtuber que no ha ganado nunca un combate de boxeo más o menos oficial, hubiese sido la primera opción de Floyd Mayweather, multicampeón retirado invicto, para realizar un combate de exhibición que finalmente sucederá el próximo 20 de febrero.

Nuestras sospechas se confirmaron ahora que Ali Abdelaziz, manager del recientemente retirado campeón de UFC Khabib Nurmagomedov, confirmó que desde el Money Team llegó una multimillonaria oferta para concretar un enfrentamiento entre ambos.

"Escucha, nos ofrecieron 100 millones de dólares para enfrentar a Floyd Mayweather en un combate de boxeo. Dana White estaba a bordo, todos estaban a bordo. Pero, ya sabes, Khabib es un luchador de MMA. Si Floyd hubiera querido venir a luchar MMA, no hubiera habido problemas", le dijo el agente a TMZ.

Antes de su pelea ante Justin Gaethje, en la que retuvo su título mundial para anunciar luego su retiro de las artes marciales mixtas, Khabib ya se había referido a este ofrecimiento. "Siempre, como todos los meses, la gente me llama y me pregunta: 'Vas a pelear con Floyd Mayweather si te pagamos $ 100 millones'. Es como una locura. Quiero centrarme en Justin Gaethje, por favor. Cada mes, algunas personas de Arabia Saudita, de los Emiratos, de muchos países, como siempre, intentan hacer un contrato conmigo", había dichi a Yahoo Sports.

La última pelea de Floyd Mayweather como profesional, que le permitió redondear su récord de 50 victorias sin empates ni derrotas, había sido precisamente ante un luchador de UFC. El 26 de agosto de 2017, en eñ T-Mobile Arena de Las Vegas, derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a Conor McGregor, quien también sería luego víctima de Khabib.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail