arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Confirmado por Canelo Álvarez: fecha y rival de su próxima pelea

Otros Boxeo

Confirmado por Canelo Álvarez: fecha y rival de su próxima pelea

Saúl El Canelo Álvarez confirmó este jueves a través de sus redes sociales la fecha y el rival para su estreno 2021 arriba del ring.

Bolavip

Confirmado por Canelo Álvarez: fecha y rival de su próxima pelea

Confirmado por Canelo Álvarez: fecha y rival de su próxima pelea

Después de un 2020 difícil, en el que decidió finiquitar su víncilo contractual con Golden Boy Promotions y que por suerte terminó para él con la vuelta a los cuadriláteros el 19 de septiembre, para vencer por decisión unánime a Callum Smith y quedarse con los títulos mundiales de peso súper ligero de la AMB y la FIB; Canelo Álvarez espera pelear en 2021 todo lo que no pudo pelear el año pasado.

Además, reafirmó sus intenciones de ir en busca de coronarse como el campeón indiscutible de las 168 libras, para lo que deberá vencer a Billy Joe Saunders, dueño del cinturón de la OMB, y Caleb Plant, monarca de la FIB. Pero antes de eso, el tapatío tiene un compromiso asumido y precisamente en relación a eso fue que hoy dio el anuncio de confirmación en las redes sociales.

Después de comunicar que haría este jueves un anuncio importante, confirmó lo que era un secreto a voces. El 27 de febrero, expondrá sus cinturones de la AMB y el CMB ante el retador obligatorio Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. "¡Espero contar con todo su apoyo!", agregó.

Apenas derrotó a Callum Smith en diciembre, el tapatío se había ilusionado con la posibilidad de hacer esta defensa obligatoria en Guadalajara, pero la situación sanitaria en relación al coronavirus, más cuando no es opción que dicha cartelera se realice a puertas cerradas, lo hizo imposible.

El turco Avni Yildirim tiene un récord profesional de  21 victorias y dos derrotas. La última vez que subió a un cuadrilátero fue el 23 de febrero de 2019, cuando perdió por decisión técnica ante Anthony Dirrell. Su larga inactividad es solo uno de los muchos motivos que invitan a pensar que no plantará ninguna oposición al multicampeón mexicano.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail