arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conor McGregor no perdió ante Poirier, ganó una fortuna

Otros UFC

Conor McGregor no perdió ante Poirier, ganó una fortuna

Dicen que en el deporte el hecho de ganar y perder puede ser relativo... Y si no, pregúntenle a Conor McGregor, que se fue noqueado en el segundo asalto por Dustin Poirier pero embolsó una fortuna.

Bolavip

Conor McGregor no perdió ante Poirier, ganó una fortuna

Conor McGregor no perdió ante Poirier, ganó una fortuna

Conor McGregor fue noqueado por primera vez a lo largo de toda su carrera en UFC, pues sus cuatro derrotas anteriores habían sido todas por sumisión. Pero Dustin Poirier encontró los golpes precisos y potentes en el segundo asalto para mandarlo al suelo y liquidarlo luego en cuestión de segundos.

Una derrota dolorosa en el octágono, sin dudas. Pero es imposible pasar por alto que para el irlandés fue una gran victoria en las finanzas, porque se embolsó nada menos que cinco millones de dólares por estar menos de dos rounds completos en combate. Poirier, el ganador, se llevó un millón.

Pero todavía queda la cifra más extraordinaria y tiene que ver con el dinero que corresponda a cada peleador por la cantidad de fanáticos que hayan pagado para ver el evento en vivo y en directo. Todo indica que en ese apartado serían alrededor de 20 millones de dólares más para McGregor.

Claro que a la par el dos veces campeón de UFC podría haberse perdido la oportunidad de enfrentar a Manny Pacquiao en el corto plazo, ya que dicho evento ya no genera el mismo interés después de su traspié.

Allí sí es que podría terminar de entenderse el peso de la derrota de McGregor ante Poirier, si se tiene en cuenta que la única vez que se trenzó en combate con una súperestrella del boxeo, como es el caso de Floyd Mayweather, se llevó cerca de 85 millones de dólares que constituye la más alta bolsa que ha conseguido en toda su carrera.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail