arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conor McGregor recibió la más inesperada de las invitaciones a pelear

Otros Boxeo

Conor McGregor recibió la más inesperada de las invitaciones a pelear

Envalentonado por haber noqueado a un exbasquetbolista, Jake Paul cometió el pecado de invitar a pelear a Conor McGregor.

Bolavip
Redacción BolaVip

Conor McGregor recibió la más inesperada de las invitaciones a pelear

Conor McGregor recibió la más inesperada de las invitaciones a pelear

El combate co-estelar de la cartelera que protagonizaron Mike Tyson y Roy Jones fue tan extraño como exitoso. El youtuber Jake Paul venció por nocaut al exjugador de NBA Nate Robinson volviéndose de inmediato tendencia en las redes sociales, especialmente por el ruido que hicieron sus decenas de millones de seguidores.

Claro que el hecho de que haya habido allí un combate de boxeo es mucho más discutible, sino que más bien se trató de dos desaforados, que pisaron la misma lona que minutos después pisarían dos leyendas del deporte, arrojándose golpes sin ningún sentido de la táctica ni de la estética.

Pero cómo pedirle que se centre y ponga los pies en la tierra a alguien que después de la victoria fue adulado y felicitado por millones. Por el contrario, habrá que cruzar los dedos e implorar que no pierda la cabeza ahora que, envalentonado por su segundo nocaut en su incipiente carrera como boxeador, Jake Paul desafió a Conor McGregor.

Es verdad que al irlandés, dos veces campeón de UFC, le quedó demasiado grande el combate que realizó ante Floyd Mayweather en 2017. Pero una cosa es un multicampeón invicto en 50 peleas, considerado uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, y otra muy diferente un youtuber malcriado que ya cree haberse recibido de boxeador de grandes ligas.

"Quiero boxear contra Conor McGregor y contra Dillon Danis. ¡Los noqueó a los dos!", aseguró Jake Paul tras su resonante triunfo ante un basquetbolista retirado. Ojalá no lo hubiera escuchado nadie, nunca. Pero lamentablemente se está enterando el mundo entero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail