Los corredores del Cross Nudista

MÁS DE RUN

RUN Curiosidades

¿Te animarías a correr desnudo?

Cada año se realiza en Tanti, Córdoba, el Cross Nudista, que tiene dos distancias y la condición principal es respetar las normas para la práctica del Naturismo de la Federación Naturista Internacional.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los corredores del Cross Nudista

Los corredores del Cross Nudista Web

Este 10 de diciembre, el Cross Country Nudista tendrá su 12° edición en Yatan Rumi, la Reserva Naturista ubicada en Tanti, provincia de Córdoba. Cada año, son muchos los seguidores del Naturismo que se suman a esta particular carrera de 3 kilómetros para aficionados y 4k para elites, en la que la condición es respetar las normas de la Federación Naturista Internacional.

Flyer del Cross Nudista 2017

Estas reglas son claras: los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.  

El nudismo es obligatorio para los corredores así como para el público que quiera presenciar el evento.

El Naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail