arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

De Teófimo López para Devin Haney, con el aroma de la amenaza

Otros Boxeo

De Teófimo López para Devin Haney, con el aroma de la amenaza

Teófimo López está decidido a callar de una vez por todas a Devin Haney y ya le avisó que se prepare.

Bolavip

De Teófimo López para Devin Haney, con el aroma de la amenaza

De Teófimo López para Devin Haney, con el aroma de la amenaza

Podría decirse que las constantes provocaciones de Devin Haney, desesperado por conseguir alguna de las grandes peleas en la división de peso ligero cuando todos parecían mirar hacia otro lado, finalmente están surtiendo efecto. Es que si bien hace semanas el campeón unificado Teófimo López no tenía intención alguna de darle la pelea, por considerar que no era un peleador convocante, ahora está decidido a arrebatarle el título del Consejo Mundial de Boxeo y callarlo para siempre.

López es consciente de que lo primero para él muy probablemente sea hacer la defensa mandatoria a su título de la Federación Internacional de Boxeo ante el invicto australiano George Kambosos; pero después de eso lo seducía más la bolsa y la atracción que podía generar un combate ante Ryan García o Gervonta Davis que ante Haney.

Pero ahora el mejor peleador de 2020 quiere la cabeza del consentido de Floyd Mayweather: "Estamos hablando de eso en este momento. ¿Es una pelea lo que quiero? No. Lo que quiero es Devin. A quien quiero es a Devin", expresó en una entrevista con Barak Bess y Akin Reyes.

Teófimo aseguró que si se cae la pelea con Kambosos, algo que podría suceder porque iba a realizarse en Australia pero en las últimas semanas hubo un rebrote importante de casos de coronavirus y cambiaron las políticas sanitarias, Haney será el próximo en su lista.

"Él habla demasiado y no puedo dejar que lo haga. Tengo que dárselo. Tengo que darle ese trabajo, hombre. Debo presionarlo. Y eso es todo. Soy una persona con mucho orgullo y mi ego se interpone a veces. Entonces, si Kambosos no se involucra, si la cosa cae, ya estamos en conversaciones. Esta semana hablaremos con Eddie Hearn. Y como dije, hombre, veamos qué pasa a partir de ahí", agregó López.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail