arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deontay Wilder vs Dillian Whyte: Eddie Hearn ya planifica una pelea explosiva

Otros Boxeo

Deontay Wilder vs Dillian Whyte: Eddie Hearn ya planifica una pelea explosiva

Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, está convencido de que el cara a cara entre Deontay Wilder y Dillian Whyte es la mejor pelea que puede ofrecer la división de los pesos pesados después de la unificación entre Anthony Joshua y Tyson Fury.

Bolavip

Deontay Wilder vs Dillian Whyte: Eddie Hearn ya planifica una pelea explosiva

Deontay Wilder vs Dillian Whyte: Eddie Hearn ya planifica una pelea explosiva

El mundo del boxeo está expectante por que se confirme de una vez por todas una fecha y una sede para la unificación de títulos mundiales en la división de los pesos pesados entre Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo; y Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero a la vez que negocia condiciones para ese combate, el promotor de MatchRoom Boxing Eddie Hearn ya está planificando la segunda mejor pelea de pesos pesados para este 2021: Un duelo entre el excampeón mundial del CMB Deontay Wilder y Dillian Whyte, quien viene de perder ante Alexander Povetkin y a su vez está esperando esa revancha.

"El enfoque es AJ contra Fury, por supuesto, pero Dillian Whyte se pondría en esa posición para un campeonato mundial. Me encanta la pelea de Deontay Wilder. Wilder contra Whyte es una pelea de la que hemos hablado durante mucho tiempo", expresó en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "Dillian Whyte pidió esa pelea durante unos tres años y luego, de repente, Deontay Wilder perdió, ahora él está pidiendo la pelea de Dillian Whyte. El objetivo de Dillian es vencer a Povetkin y volverse obligatorio nuevamente, pero no puedo evitar pensar que si puede vencer a Povetkin el 6 de marzo, Whyte contra Wilder es enorme".

Cabe destacar que originalmente la revancha entre Whyte y Povetkin estaba prevista para noviembre de 2020, pero debió aplazarse debido a que el ruso dio positivo de coronavirus. Una nueva fecha se fijó para enero de este año, pero otra vez debió cancelarse cuando desde el equipo de Povetkin acusaron una recaída.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail