arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde Top Rank le hacen un guiño al Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Desde Top Rank le hacen un guiño al Canelo Álvarez

El presidente de Top Rank definió al Canelo Álvarez como un gran luchador y una de las mayores atracciones del mundo del boxeo. ¿Primer guiño para conquistarlo?

Bolavip

Desde Top Rank le hacen un guiño al Canelo Álvarez

Desde Top Rank le hacen un guiño al Canelo Álvarez

La promotora Top Rank tiene buenos antecedentes saliendo a la pesca en medio de conflictos entre peleadores y sus promotoras; aunque esta vez podrían estar ante su mayor oportunidad, con la disputa legal que amenaza con romper de una vez y para siempre las relaciones entre Saúl El Canelo Álvarez y Golden Boy.

Ya es sabido que los primeros en alzar la mano fueron los amigos de Showtime. Fue el propio Stephen Espinoza, presidente de la compañía, quien dijo que apenas puedan intervenir presentarán una jugosa oferta para atraer al multicampeón mexicano, con quien ya trabajaron en su combate ante Floyd Mayweather.

Ahora, el encargado de hacer un guiño al Canelo fue precisamente el presidente de Top Rank Todd DuBoef. "No es la primera vez que una cadena, un promotor y un luchador están en desacuerdo. Canelo es, obviamente, una de las mayores atracciones del mundo y un gran luchador. El matrimonio entre el pensamiento inteligente de DAZN, para conseguir alguien que pueda dibujar tanta atención en los EE. UU. fue excelente para ellos. Pero la economía fue una historia diferente", comenzó diciendo en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "Queremos ver a Canelo de regreso en el ring porque su ventana de oportunidad como atleta se hace cada vez más pequeña. Él eleva el deporte para todos nosotros. Está encerrado en una relación y ellos necesitan jugar eso. Plantamos la semilla, la regamos y el tallo crece. Esas relaciones son las más difíciles porque hay una historia y un sentido de propiedad colaborativa del producto en general. Desafortunadamente a veces, se estanca".

Para DuBoef, lo más difícil en la relación entre Canelo y Golden Boy tiene que ver con que en la promotora se sienten creadores de su figura, de su estrellato, entonces también dueños de todo eso que el tapatío ha conseguido. "Los cambios más difíciles son cuando tienes un historial profundo en fomentar el resultado de que un luchador se convierta en una superestrella. Cuando hay un movimiento lateral, ¿cómo haces que todos vuelvan a la mesa?", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail