arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Devin Haney aseguró que no cometerá el mismo error que Gervonta Davis

Otros Boxeo

Devin Haney aseguró que no cometerá el mismo error que Gervonta Davis

Devin Haney cree que Gervonta Davis subestimó a Yuriorkis Gamboa cuando lo tuvo cara a cara y aseguró que él no cometerá el mismo error cuando lo enfrente el 7 de noviembre.

Bolavip

Devin Haney aseguró que no cometerá el mismo error que Gervonta Davis

Devin Haney aseguró que no cometerá el mismo error que Gervonta Davis

El próximo 7 de noviembre regresará a los cuadriláteros otro de los campeones mundiales invictos que tiene el boxeo, cuando Devin Haney exponga su cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante un siempre peligroso peleador cubano como Yuriorkis Gamboa, quien viene de caer por nocaut técnico en el duodécimo y último round ante Gervonta Davis.

A la hora de analizar a su rival, Haney hizo hincapié precisamente en un error que, según él, cometió el otro de los pupilos de Floyd Mayweather que es dueño de un título mundial. "Él definitivamente subestimó a Gamboa", dijo sobre Davis en diálogo con BoxingScene. Y agregó: "Una vez que no noqueó a Gamboa al principio de la pelea, no supo qué hacer".

The Dream no quiere pasar por las mismas dificultades en el Hard Rock Live de Hollywood, sede de la cartelera que lo tendrá como máximo protagonsista, y por eso remarcó que es muy consciente de la experiencia y del talento que tiene quien será su próximo rival.

"Contra Davis, Gamboa mostró mucho corazón. Mostró lo duro que es y que sabe salir de la adversidad. Poder noquearlo demostraría lo fuerte que soy, pero se trata se seguir siendo inteligente una vez que entremos allí, de no recibir golpes. Si tiene que ser un nocaut, quiero que sea bonito, bien costruido", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The real champ is back in 14 days! #WBC #LightweightChampion #WorldTitleDefense #2 #HANEYvsGAMBOA #DAZN #TheDream

Una publicación compartida por Lord Devin Haney (@realdevinhaney) el

Pese a que las casas de apuestas lo dan como amplio favorito a ganar la pelea, Devin Haney dijo que Yuriorkis Gamboa posiblmente sea el rival más difícil con el que se haya enfrentado en los cinco años que lleva de carrera, con récord de 24 victorias, sin empates ni derrotas. Si eso habla bien del cubano o mal del estadounidense, quedará a juicio de cada quien...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail