arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Devin Haney volvió a disparar contra Teófimo López

Otros Boxeo

Devin Haney volvió a disparar contra Teófimo López

Devin Haney volvió a dejar en claro que no está nada contento con que se quiera presentar a Teófimo López como campeón indiscutible de la división de peso ligero.

Bolavip

Devin Haney volvió a disparar contra Teófimo López

Devin Haney volvió a disparar contra Teófimo López

Este sábado, en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, Devin Haney defenderá su título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el cubano Yuriorkis Gamboa. Precisamente un título que parecerían negarle quienes insisten en resaltar que, con su victoria ante Vasyl Lomachenko, Teófimo López se convirtió en el campeón indiscutible de la división.

The Truth ya se había burlado de esta consideración desde sus redes sociales, la misma noche en que se consagró el américo-hondureño, pero redobló la apuesta y volvió a disparar contra López en sus últimas declaraciones a The Ak & Barak Show, de DAZN y SiriusXM.

"Quiero decir que creo que es un buen boxeador. Pero creo que él y Top Rank están tratando de lavarle el cerebro a los fanáticos del boxeo. Están publicando información falsa solo para tratar de decir que él es el campeón indiscutible, cuando en realidad no lo es", expresó el dueño del cinturón del CMB.

Y agregó: "¿Cómo puedes ser indiscutible cuando tu próximo oponente no puede luchar por ser indiscutible? Su próximo oponente, si no es Devin Haney, no puede luchar por ser indiscutible al menos que lo solicite, como hizo él. Es por petición de un título de franquicia, pero no indiscutible".

Devin Haney es, precisamente, uno de los candidatos a ser el próximo rival de Teófimo López, aunque el propio Bob Arum, presidente de Top Rank, dijo que no sería un buen negocio ya que la popularidad de este es considerablemente menor a la de peleadores como Gervonta Davis y Ryan García.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail