Tom Holland como SpiderMan en

MÁS DE Otros

Otros Cine

¡Excelsior! Spider-Man se queda en el MCU

Disney y Sony llegaron a un acuerdo y Spider-Man seguirá siendo parte de Marvel.

Bolavip

Tom Holland como SpiderMan en

Tom Holland como SpiderMan en "Far for home"

Algunos meses atrás, una noticia había golpeado a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man estuvo apunto de abandonar el MCU ya que Sony, dueña de los derechos del personaje, no quiso renovar el contrato de exclusividad. Al parecer, Sony tenía intenciones de retomar las películas del personaje para insertarlo en el universo de Venom, que ya confirmo su secuela protagonizada por Tom Hardy. Incluso la productora había publicado un tráiler de "Night Monkey", con escenas makingoff de dicho "personaje" en la película "Far For Home".

Esta noticia afecto a todos los fanáticos de la araña, ya que el personaje interpretado por Tom Holland había ganado mucho protagonismo en el cierre de la Fase Tres de Marvel. El superhéroe arácnido se convirtió en uno de los más importantes de los Vengadores sobre todo después de los hechos ocurridos en Avengers Endgame. Incluso su última película, "Far For Home" es la única que pudimos ver tras la caída de Thanos. En dicho largometraje, tras enfrentar a Mysterio, en la escena post créditos se deja el pie para continuar con una tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Todo esto esto se había derrumbado con el anuncio de Sony de no renovar el contrato con Disney, empresa dueña de Marvel. Es que sin los derechos de pertenencia, no iban a poder volver a mostrar a Peter Parker nuevamente en pantalla. Tras meses de conflictos e idas y vueltas, finalmente tenemos buenas noticias. Este viernes 27 de septiembre, desde la cuenta oficial de Sony Pictures anunciaron que hay acuerdo y que Spider-Man se queda en el MCU.

"Tuvimos una gran colaboración durante los últimos cuatro años, y nuestro deseo mutuo es continuar así por nuestros miles de fans. Estamos encantados de seguir creciendo juntos", es lo que dijeron. Así mismo, confirmaron la producción de la tercera entrega, que llegará en junio de 2021. ¡Excelsior!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail