arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duván Zapata, delantero y goleador del Atalanta en las últimas tres temporadas.

Otros Curiosidades

Duván Zapata, considerado como el jugador #57 más destacado de todo 2020

Uno de los diarios más importantes del mundo comenzó a revelar su ránking de los mejores futbolistas del mundo en el año que está por terminar.

Bolavip

Duván Zapata, delantero y goleador del Atalanta en las últimas tres temporadas.

Duván Zapata, delantero y goleador del Atalanta en las últimas tres temporadas. (Foto: Getty Images.)

El diario inglés 'The Guardian' reveló la primera parte del Top 100 que armó para elegir a los futbolistas más destacados del mundo en el año 2020. De la primera revelación que hicieron, hasta el puesto 41, solo apareció un colombiano: Duván Esteban Zapata Banguero.

Sin duda alguna, la pandemia que se produjo en el año 2020 afectó considerablemente los calendarios deportivos en el mundo. Todas las ligas en el planeta se suspendieron, pero el show nunca se fue. A pesar de toda la crisis por el Coronavirus, el mejor deporte del planeta volvió para alegrar un año que estuvo cargado de tristeza.

Bajo ese contexto, uno de los delanteros que más animó el espectáculo fue Duván Zapata con el Atalanta. 'The Guardian' lo ubicó como el jugador #57 más destacado del año 2020. Hasta ahora, es el único futbolista colombiano que integra esta selecta lista del medio inglés.

+'The Guardian' explica como armó el Top 100 de los mejores futbolistas del 2020

En los próximos días, 'The Guardian' estará revelando la segunda parte del Top 100 que va desde la casilla 1 a la 40. Ahí se espera que el diario británico escoga a Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista colombiano considerado como el mejor del momento.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail