arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddie Hearn cargó muchísima presión sobre los hombros de Dillian Whyte

Otros Boxeo

Eddie Hearn cargó muchísima presión sobre los hombros de Dillian Whyte

De cara a la revancha contra Alexander Povetkin, que lo derrotó por nocaut técnico en el quinto round el mes pasado, Eddie Hearn cargó mucha presión sobre los hombros de Dillian Whyte.

Bolavip

Eddie Hearn cargó muchísima presión sobre los hombros de Dillian Whyte

Eddie Hearn cargó muchísima presión sobre los hombros de Dillian Whyte

Finalmente se llegó a un acuerdo para que la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte tenga lugar el próximo 21 de noviembre, según confirmó el propio Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing. Así, se concede al peleador británico esa súplica que esbozó apenas pudo recuperarse del brutal uppercut al mentón que le propinó el ruso el mes pasado, mandándolo a dormir en el quinto asalto.

Esta pelea, que será transmitida por Sky Box Office para Gran Bretaña y por DAZN en los Estados Unidos, será parte de una seguidilla de cuatro grandes carteleras que el propio Eddie Hearn anunció. Allí se presentarán también Joshua Buatsi, enfrentándose al invicto croata Marko Calic el 4 de octubre; y Lewis Ritson, que por fin podrá cumplir con su aplazado combate ante Miguel Vázquez, el 17 de octubre.

El combate entre Povetkin y Whyte fue todo un éxito en relación a los números de espectadores que se vienen manejando en las diversas carteleras que han tenido lugar en tiempos de pandemia y fue por eso que se acordó rápido la realización de la revancha. Además, fue un combate lleno de condimentos, pues antes de caer desplomado Whyte había mandado en dos ocasiones a la lona a Povetkin en el cuarto asalto.

Sabiendo que habrá mucho en juego el 21 de noviembre, el propio Hearn cargó muchísima presión sobre los hombros de Dillian Whyte en sus últimas declaraciones: "Si quiere pelear por un título mundial, absolutamente todo está en juego en esta pelea. odo está en juego para su carrera el 21 de noviembre", dijo tras confirmar que habrá pelea con o sin fanáticos.

Y agregó: “Fue un gran impacto, especialmente porque se lo vio controlando la pelea y fue un nocaut brutal que se vio en todo el mundo. Desde el momento en que encontró el camino de regreso al vestuario hasta el momento en que me vio, de lo único que podía hablar era de la revancha. Ha tenido tres o cuatro semanas para descansar, son nueve semanas este sábado. Así que no empezará el campamento completo hasta dentro de una semana más o menos, pero tiene muchas ganas de ganar".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail