arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddy Reynoso dijo qué pelea quiere para Ryan García y no es ante Pacquiao

Otros Boxeo

Eddy Reynoso dijo qué pelea quiere para Ryan García y no es ante Pacquiao

Eddy Reynoso aseguró que una pelea ante Manny Pacquiao no es su favorita para Ryan García en este momento.

Bolavip

Eddy Reynoso dijo qué pelea quiere para Ryan García y no es ante Pacquiao

Eddy Reynoso dijo qué pelea quiere para Ryan García y no es ante Pacquiao

Todo comenzó como un juego en las redes sociales. Ryan García compartió en su cuenta de Instagram un afiche de fantasía sugiriendo un enfrentamiento ante Manny Pacquiao y desde allí la cosa tomó vida propia. Porque aunque resulte difícil incluso pensar en qué división de peso se desarrollaría el combate, lo cierto es que generó tantas expectativas en los fanáticos que a los equipos de promoción de ambos peleadores no les quedó más opción que sentarse a negociar.

Sin embargo, cuando al que se le pregunta es al entrenador Eddy Reynoso, este preferiría que el californiano, recientemente coronado como campeón mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, tomara otro camino para su próxima pelea, en especial para seguir conquistando la división.

"Una pelea que me gustaría más que contra Manny Pacquiao sería contra Gervonta Davis", expresó el reconocido entrenador en diálogo con BoxingScene. Davis ostenta actualmente el título de campeón mundial Regular de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, organismo cuyo campeón Súper es Teófimo López.

"Para mí esa sería una pelea mucho más interesante. Ellos sí tienen el mismo peso y sería un enfrentamiento capaz de superar todas las expectativas. La decisión final la tiene Golden Boy Promotions, pero ellos valoran mi opinión y tomarán en cuenta lo que digo, yo estoy satisfecho con eso", agregó Reynoso.

Ryan García también fue llamado a pelear contra Devin Haney, quien es el campeón titular del Consejo Mundial de Boxeo en las 135 libras. Sin embargo, esta pelea no parece tentar ni al californiano, ni a su entrenador, ni tampoco a la promotora en términos de espectacularidad ni de ganancias.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail