arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edgar Berlanga nos engañó a todos y su próximo rival no sería tan estelar

Otros Boxeo

Edgar Berlanga nos engañó a todos y su próximo rival no sería tan estelar

Ahora que comenzó a sonar el nombre del que sería el próximo rival del noqueador serial Edgar Berlanga, parece que no se tratará de un peleador tan estelar como se dijo.

Bolavip

Edgar Berlanga nos engañó a todos y su próximo rival no sería tan estelar

Edgar Berlanga nos engañó a todos y su próximo rival no sería tan estelar

Si hablamos de boxeo, Edgar Berlanga fue una de las grandes sensaciones del 2020 que se nos fue, pues realizó nada menos que tres combates en el año y los ganó a todos por nocaut en el primer asalto, para estirar su marca a 16 victorias, sin empates ni derrotas, todas ellas con definición en el round 1.

Sus últimas víctimas fueron Eric Moon, Lanell Bellows y Ulises Sierra y son precisamente esos nombres los que han alimentado la crítica que se opone a la extraordinaria marca del peleador de sangre puertorriqueña. Es que no son pocos los que le demandan subir la vara de oposición y buscar oponentes de jerarquía.

Consciente de ello, fue el propio Bob Arum, CEO de Top Rank, quien dijo que Berlanga no tardaría en regresar a los cuadriláteros en 2021, que muy probablemente lo hiciera en una cartelera montada en el Madison Square Garden y que su rival sería de la jerarquía que tan mítica sede se merece.

Pero ahora que el propio noqueador le apuntó a Gabe Rosado como su próximo rival, es imposible evitar sentirnos engañados. Cómo no si Rosado presenta un récord discreto de 25 victorias, 13 derrotas y un empate. Lo que es peor, solo ganó uno de sus últimos cuatro combates y en su última presentación fue vencido por un Daniel Jacobs que también está lejos de atravesar sus mejores años.

“Probablemente podríamos hacer que esa lucha suceda por la gente, por Puerto Rico. Para el fin de semana del Día de Puerto Rico, podríamos hacer que algo suceda. No hay resentimientos ni nada de eso con Rosado. Al final del día, se trata de los fanáticos y de hacer buenas peleas", dijo Berlanga en Instagram Live. Buenas peleas, sí. Sobre todo para él.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail