arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edgar Berlanga ya negocia un combate ante Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Edgar Berlanga ya negocia un combate ante Canelo Álvarez

Desde Top Rank aseguran que se ha comenzado a negociar la posibilidad de que Edgar Berlanga enfrente a Saúl El Canelo Álvarez en 2022.

Bolavip

Edgar Berlanga ya negocia un combate ante Canelo Álvarez

Edgar Berlanga ya negocia un combate ante Canelo Álvarez

Top Rank ha encontrado en Edgar Berlanga la fórmula perfecta para atraer a los fanáticos del boxeo y esa no es otra que el demoledor poder de nocaut que ha demostrado, forjando un invicto de dieciseis peleas y habiendo conseguido en todas ellas finalizar a sus oponentes en el primer round.

Este sábado, el estadounidense de raíces puertorriqueñas ha cerrado el año con una nueva demolición, en la cartelera que protagonizaron Shakur Stevenson y Toka Khan Clary en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas. Quien sufrió el poder de sus puños esta vez fue Ulises Sierra, quien besó la lona tres veces antes que el juez decidiera parar la pelea.

Lo que sucede ahora es que muchos fanáticos y especialistas comienzan a cuestionar el nivel de oposición que Top Rank para frente a Berlanga, que para muchos no busca nada más que permitirle aumentar ese marca de nocauts en el primer round, cuyo récord pertenece a Ali Raymi con 21.

Tal vez por ello es que desde el equipo del peleador ya hayan salido a aclarar que subirán la vara en 2021, con una pelea que se desarrollará en el Madison Square Garden y que contará con un rival digno de dicho escenario. Pero eso no es todo, porque también se avanzó que se han iniciado las negociaciones para ver si es posible un cara a cara ante Saúl El Canelo Álvarez en 2022.

Lo cierto es que si Berlanga realmente aspira a medir fuerzas con el multicampeón mexicano, deberá hacer combates muy competitivos el año próximo. Como posibles rivales ya aparecen en el escenario Jaime Munguia, otro al que se le reclama mayor nivel de oposición, y David Benavidez, quien perdió su título de peso súper mediano del CMB por no dar el peso para su última pelea ante Roamer Angulo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail