arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El abrazo de oso de Canelo Álvarez y J Balvin en el camerino

Otros Boxeo

El abrazo de oso de Canelo Álvarez y J Balvin en el camerino

Consumada su victoria ante Avni Yildirim, Canelo Álvarez celebró en el camerino con J Balvin, quien lo acompañó con música en su ringwalk, con un gran abrazo de eso.

Bolavip

El abrazo de oso de Canelo Álvarez y J Balvin en el camerino

El abrazo de oso de Canelo Álvarez y J Balvin en el camerino

Como ya había sucedido en su pelea de diciembre ante Callum Smith, Canelo Álvarez montó un gran show en el Hard Rock Stadium de Miami para hacer su ingreso al cuadrilátero, en una presentación y caminata que estuvo acompañada por la música de su amigo J Balvin.

"Con ustedes; mi hermano, mi parecero. El campeón. Canelo", expresó el artista colombiano para levantar aún más a los fanáticos llegada la hora de que el multicampeón tapatío ingresara a la escena para dar los últimos pasos que lo pondrían cara a cara con el retador Avni Yildirim.

La fiesta del campeón de peso súper mediano de la AMB y el CMB se prolongó ya arriba del ring, porque no tuvo ningún problema para desembarazarse del turco, a quien tras estudiar durante dos rounds mandó a la lona en el tercer asalto con un derechazo explosivo, que provocaría luego que su entrenador Joel Díaz decidiera que no saliera a pelear el cuarto round.

Al regresar victorioso a su camerino, tras varias rondas de atención a la prensa, Canelo se tomó el tiempo para celebrar con su equipo, con Eddy Reynoso a la cabeza. Allí también estuvo J Balvin, quien se fundió en un abrazo de oso con el campeón en una escena que capturaron las cámaras de DAZN.

Ya se confirmó que el próximo combate de Saúl Álvarez será el próximo 8 de mayo, en una unificación de títulos mundiales ante el campeón de la Organización Mundial de Boxeo Billy Joe Saunders.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail