arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Canelo Team le hizo un guiño a Conor McGregor

Otros Boxeo

El Canelo Team le hizo un guiño a Conor McGregor

Eddy Reynoso, reconocido entrenador de boxeo que lidera el Canelo Team, hizo un guiño a Conor McGregor para sumarlo a su escuadra de peleadores.

Bolavip

El Canelo Team le hizo un guiño a Conor McGregor

El Canelo Team le hizo un guiño a Conor McGregor

Aunque haya quienes todavía se empeñen en criticarlo, Eddy Reynoso se ha convertido desde hace un tiempo a esta parte en el entrenador de boxeo más exitoso del mundo. Dicho éxito no solo ha ido de la mano de Canelo Álvarez, actual campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB y considerado como el mejor libra por libra, sino que también puede presumir de las coronaciones recientes de Ryan García y Oscar Valdez bajo su dirección.

Otro gran desafío que ha asumido el referente del Canelo Team tiene que ver con la nueva relación de trabajo que desde inicios del 2020 lo ligó a Andy Ruiz, excampeón mundial de peso pesado que está próximo a regresar a los cuadriláteros, con fecha para el 24 de abril ante Chris Arreola.

Pero lo que sin dudas ha tomado al mundo del boxeo por sorpresa se desprendio de las declaraciones de Reynoso a Little Giant Boxing, con un evidente guiño al dos veces campeón de UFC Conor McGregor por si realmente quiere adentrarse de lleno en el mundo del pugilismo, en el que su única experiencia ha sido la derrota de 2017 ante Floyd Mayweather.

"Aquí es su casa, cuando quiera venir a practicar y aprender; estamos con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar para que mejore su golpeo y un poco su defensa. Cuando peleó contra Mayweather me sorprendió muchísimo. Tiene buen counter y movimiento de piernas, de cintura; mucha agilidad. Haría un buen trabajo", expresó.

Y sobre la carrera que realizó el irlandés como peleador de artes marciales mixtas, señaló: "Es intachable y va a pasar a la historia. Debería buscar una tercera pelea ante Poirier porque van 1-1. Todavía tiene mucho para dar. Que siga trabajando, que no se rinda y busque la pelea".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail