arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El CMB quiere dar a Conor McGregor una oportunidad mundialista

Otros Boxeo

El CMB quiere dar a Conor McGregor una oportunidad mundialista

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo dijo que Conor McGregor podría ser elegido como contendiente en una pelea de título mundial, pero con una condición.

Bolavip

El CMB quiere dar a Conor McGregor una oportunidad mundialista

El CMB quiere dar a Conor McGregor una oportunidad mundialista

El próximo 23 de enero, Conor McGregor volverá a ingresar al octágono para enfrentar a Dustin Poirier, a quien ya derrotó en 2014, en el UFC 257. Pero más allá que el irlandés inaugurará 2021 en el terreno de las artes maricales mixtas, lo cierto es que para este 2021 se ha trazado ambiciosos objetivos en el mundo del boxeo.

Con una única experiencia que no terminó del todo bien, pues fue derrotado en 2017 por Floyd Mayweather por nocaut técnico en el décimo round, McGregor está corriendo ahora detrás del campeón mundial de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo Manny Pacquiao y son muchos los que han avanzado que las negociaciones van por buen camino.

Pero tras las últimas declaraciones de Mauricio Sulaimán, parece que podría ser por el lado del Consejo Mundial de Boxeo que a Notorious le lleguen oportunidades importantes en el pugilismo. "Yo diría que necesita enfrentarse y derrotar a un luchador clasificado, entonces sería elegible para ser clasificado y competir por un título", comenzó diciendo en entrevista con The Sun.

Y agregó: "Tenemos muchos ejemplos de luchadores de Muay Thai, que se vuelven profesionales en el boxeo internacional, y son elegibles para luchar por el título. También tenemos superestrellas amateurs como Vasiliy Lomachenko, que entran en el boxeo profesional y luchan por el título y está probado que funciona".

También Sulaimán recordó el cara a cara entre Mayweather y McGregor, para opinar que pese a la derrota el irlandés mostró argumentos que invitan a pensar que sí tiene algo para ofrecer al boxeo. "Tiene habilidades, tiene poder y tiene estatus de luchador", aseguró.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail