arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El entrenador de Jake Paul pronosticó un nocaut en el segundo round

Otros Boxeo

El entrenador de Jake Paul pronosticó un nocaut en el segundo round

BJ Flores, entrenador de Jake Paul, pronosticó que el youtuber boxeador noqueará en dos asaltos al expeleador de UFC Ben Askren.

Bolavip

El entrenador de Jake Paul pronosticó un nocaut en el segundo round

El entrenador de Jake Paul pronosticó un nocaut en el segundo round

Jake Paul intentará seguir prolongando su fama mediática como boxeador el próximo 17 de abril, cuando se enfrente al expeleador de UFC Ben Askren en el que será su tercer combate más o menos profesional, pactado a 8 asaltos, promovido por Thriller y con sede todavía por confirmarse.

Si bien para el youtuber será la primera vez enfrentando a un verdadero luchador, pese a que no provenga del boxeo, su entrenador BJ Flores está muy confiado en que se quedará con la victoria y que incluso lo hará por la vía rápida, antes siquiera de llegar a la primera mitad de la pelea.

"Ben Askren sigue hablando sobre sus credenciales olímpicas y su habilidad atlética. En primer lugar, Jake es cien por ciento mejor atleta que Ben. Es más rápido, más fuerte y más explosivo. Jake encaja de forma muy natural y ha estado en el ring con algunos de los mejores prospectos de 175 a 200 libras del país", expresó en diálogo con BoxingScene.

Y agregó: "Jake se ha ganado sus galones en Las Vegas durante los últimos 12 meses entrenando a muchos profesionales de alto nivel y ya en Florida se corrió la voz. Este niño puede pelear. La diferencia es de día y de noche. Ben Askren y todo el mundo de las MMA se llevarán una gran sorpresa el 17 de abril. No digo nada más. Al ver algunas de las imágenes de entrenamiento de Ben Askren, me sorprenderé si esta pelea llega a la segunda ronda".

Cabe recordar que Jake Paul viene de noquear en el segundo asalto al exjugador de la NBA Nate Robinson en la pelea co-estelar de la cartelera que presentó el combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones. Ben Askren, por su parte, anunció su retiro de la UFC tras su derrota de octubre de 2019 ante Demian Maia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail