arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El ganador de Errol Spence vs Danny García ya tiene rival en espera

Otros Boxeo

El ganador de Errol Spence vs Danny García ya tiene rival en espera

Un excampeón mundial pidió tener oportunidad de enfrentar al ganador del combate entre Errol Spence Jr y Danny García.

Bolavip

El ganador de Errol Spence vs Danny García ya tiene rival en espera

El ganador de Errol Spence vs Danny García ya tiene rival en espera

Errol Spence Jr lo hizo a su manera. Aunque han sido muchos, incluso dentro de su propia promotora, los que le recomendaron que no debía elegir un rival de alta exigencia para volver a subir al ring, por primera vez desde el grave accidente automovilístico que sufrió el año pasado, él fue directo en la búsqueda de un excampeón mundial.

Así las cosas, todo está listo ya para que el campeón de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo se enfrente a Danny García el próximo 21 de noviembre en los Estados Unidos, sin que se haya confirmado todavía cuál será la sede del combate.

Y aunque todavía restan dos meses para que esto suceda, hay otro excampeón mundial que ha levantado la mano para tener oportunidad de ser el siguiente rival del ganador de esa pelea: Shawn Porter, quien viene de dejar sin invicto al alemán Sebastian Formella el último 22 de agosto, cuando lo derrotó por decisión unánime en Los Ángeles.

"Las conversaciones pasan por que sea yo quien enfrente al ganador de Errol Spence y Danny García. No creo que eso sea algo que Al Haymon (promotor) esté buscando cambiar o ansioso por cambiar. Eso es lo que me vienen diciendo, que obtendré una pelea contra el ganador", expresó Porter en diálogo con Boxing Scene.

Y agregó: "Se supone que soy el obligatorio para el CMB y la FIB (porque es primero en ambos rankings). Puedo pelear contra cualquiera de los dos, ya sea Errol Spence o Danny García. Esa será una gran pelea, así que definitivamente estaré en primera fila el 21 de noviembre, mirando con atención".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail