arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El hijo de un excampeón mundial mexicano se vuelve profesional

Otros Boxeo

El hijo de un excampeón mundial mexicano se vuelve profesional

El viernes 29 de enero, en Hermosillo, México, hará su debut como boxeador profesional Amado Vargas, hijo del tres veces campeón mundial de peso súper ligero Fernando Vargas.

Bolavip

El hijo de un excampeón mundial mexicano se vuelve profesional

El hijo de un excampeón mundial mexicano se vuelve profesional

Llegó la hora del debut profesional para Amado Vargas, el segundo de los hijos del tres veces campeón mundial de peso súper ligero Fernando Vargas que incursionará en el terreno rentado. Será el próximo viernes 29 de enero en Hermosillo, México, enfrentando a Martín Sánchez, quien tiene récord de 2 victorias, 4 derrotas y un empate.

La pelea se sancionará en la división de peso pluma y está pactada a cuatro rounds, como parte de la cartelera de BXSTRS Productions que será llevada a toda América Latina por ESPN Knockout. Un mes antes hizo su debut profesional su hermano Fernando Vargas Jr, saliendo victorioso.

“Me siento muy bien, definitivamente emocionado de mostrar mi talento en ESPN Knockout. Es un honor continuar con el legado que dejó mi padre. Ahora es mi turno de mostrarle al mundo que estos varones Vargas realmente pueden pelear", expresó Amado en declaraciones que recogió BoxingScene.

Como no podía ser de otra manera, el prospecto de 20 años, que en la adolescencia decidió cambiar el fútbol por el boxeo y conquistó un récord amateur de 42 victorias y 7 derrotas, es entrenado por su padre en el gimnasio que es de su propiedad y está situado en Las Vegas.

“Estoy encantado de que Amado siga los pasos de Fernando Jr. para convertirse en profesional. Al igual que sus otros dos hermanos, Amado se toma el boxeo muy en serio y sueña con convertirse en campeón mundial, pero comprende el trabajo y la disciplina que implica", expresó el excampeón mundial de peso súper ligero, quien se retiró en 2007.

Temas:

  • Boxeo
  • Amado Vargas
  • Fernando Vargas

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail