arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El menor de los Inoue regresa a los cuadriláteros esta semana

Otros Boxeo

El menor de los Inoue regresa a los cuadriláteros esta semana

Este jueves 14 de enero tendrá lugar el regreso a los cuadriláteros de Takuma Inoue, el menor de los hermanos de Naoya, para enfrentar a su compatriota Keita Kurihara por el título de peso gallo de la Federación de Boxeo Oriental y del Pacífico.

Bolavip

El menor de los Inoue regresa a los cuadriláteros esta semana

El menor de los Inoue regresa a los cuadriláteros esta semana

Este jueves vuelve a haber acción en Japón y vuelve a haber acción para los Inoue. Takuma, el menor de lo hermanos de Naoya, subirá al cuadrilátero del Korakuen Hall para enfrentar a su compatriota Keita Kurihara por el título de peso gallo de la Federación de Boxeo Oriental y del Pacífico.

Con 25 años, Takuma Inoue tiene un récord profesional de 13 victorias y una derrota, que sumó jutamente durante su última presentación de noviembre de 2019, cuando cayó ante el francés Nordine Oubaali por decisión unánime y se perdió de conquistar el título de peso gallo del CMB.

"Después de la pelea por el título mundial, he estado entrenando cuidadosamente al reexaminar lo que me falta. Creo que mi nivel general ha mejorado. Este es un punto de paso para luchar por un título mundial nuevamente", expresó el japonés a Boxing Mobile, en la previa de su pelea de este jueves.

El deseo de Takuma es poder tener una pelea de título mundial este año en la división de peso gallo, en la que precisamente su hermano Naoya es dueño de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y Súper de la Asociación Mundial de Boxeo.

Precisamente Naoya está planificando un combate de unificación de cinturones en la división ante Johnriel Casimero, quien ostenta el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo. Así las cosas, podría ser nuevamente el campeón del CMB Oubaali quien quede libre para Takuma.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail