arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Nica Félix Alvarado ya tiene un nuevo desafío por delante

Otros Boxeo

El Nica Félix Alvarado ya tiene un nuevo desafío por delante

A Félix Alvarado no tardó en aparecerle un nuevo desafío luego de retener el último sábado su título de campeón de peso minimosca de la FIB.

Bolavip

El Nica Félix Alvarado ya tiene un nuevo desafío por delante

El Nica Félix Alvarado ya tiene un nuevo desafío por delante

El último sábado, en el American Airlines Center de Dallas, Texas, el nicaragüense Félix Alvarado realizó la segunda defensa exitosa de su título mundial de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo derrotando por nocaut técnico en el décimo asalto al sudafricano Deejay Kriel.

Apenas un par de días después, El Gemelo recibió un nuevo desafío de parte del venezolano Ronald El Criollo Chacón, rankeado en la novena posición por la FIB en la categoría, para poner su cinturón mundialista en juego.

"Tengo un gran respeto por Alvarado, es un salvaje, no se detiene", le dijo el venezolano a Boxing Scene. Además, destacó que la victoria de su compatriota Roger Gutíerrez ante René Alvarado, hermano del campeón, en la misma cartelera, fue lo que le inspiró a plantearse este desafío.

"Roger Gutiérrez peleó en el mismo programa venciendo a su hermano gemelo René Alvarado por el título súper pluma de la AMB. me ha inspirado a desafiar a Alvarado y sé que puedo vencerlo", destacó.

El deseo de Chacón es que esa pelea pueda montarse en la cartelera de una hipotética revancha entre René Alvarado y Roger Gutiérrez. "Si tienen una revancha, quiero pelear contra Félix. Estoy seguro de que Venezuela hace su 2-0 sobre Nicaragua. He trabajado toda mi carrera y con mi equipo detrás de mí, haremos que esta pelea suceda más temprano que tarde. 2021 será el año de Venezuela", pronosticó.

Temas:

  • Boxeo
  • Félix Alvarado
  • Ronald Chacón

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail