arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El presidente del CMB eligió la que para él será la pelea del siglo

Otros Boxeo

El presidente del CMB eligió la que para él será la pelea del siglo

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, no dudó a la hora de señalar el posible cara a cara entre Anthony Joshua y Tyson Fury como la pelea del siglo.

Bolavip

El presidente del CMB eligió la que para él será la pelea del siglo

El presidente del CMB eligió la que para él será la pelea del siglo

Mauricio Sulaimán está muy entusiasmado con lo que pueda derivar de las reuniones entre los equipos de representación de los campeones mundiales de la división de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury. La idea es que se acuerden dos peleas para este año, por lo que la primera podría tener lugar entre mayo y junio.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene como monarca a Tyson Fury, cree que si hay cara a cara de unificación de títulos mundiales se estará en presencia de la mejor pelea del siglo, al menos como evento de atracción para los fanáticos, pues lo demás deberán ganárselo los boxeadores arriba del ring.

"Esta será la primera pelea enorme en la era de las redes sociales. Es una era muy diferente, de la radio, luego la televisión, el pago por evento, ahora con los eventos de las redes sociales, obtienen una magnitud completamente diferente en todo el mundo", expresó en una entrevista con The Sun.

Sucede que en el siglo 21 no ha habido hasta el momento un combate que ponga en juego los cuatro títulos mundiales de la división de peso pesado. El último campeón indiscutible en la categoría fue Lennox Lewis, cuando derrotó a Evander Holyfield en 1999. 

Esto sirve para entender mejor la referencia de Sulaimán, que puede parecer exagerada pero que encuentra razón si se tiene en cuenta todo lo que allí esá en juego, además del significado que tendrá en el Reino Unido. "Si esa pelea va a suceder, será sin duda el evento más grande del siglo y uno de los más importantes en el deporte", concluyó el presidente del CMB.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail