arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Reino Unido no tendrá pelea histórica entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Otros Boxeo

El Reino Unido no tendrá pelea histórica entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Según las últimas declaraciones de Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, es improbable que el combate de unificación de títulos mundiales de peso pesado entre Anthony Joshua y Tyson Fury se realice en el Reino Unido.

Bolavip

El Reino Unido no tendrá pelea histórica entre Anthony Joshua y Tyson Fury

El Reino Unido no tendrá pelea histórica entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Este año debería suceder lo que todos los fanáticos del boxeo han estado esperando. Los equipos de Tyson Fury y Anthony Joshua confirmaron que existe el compromiso de palabra para realizar no uno sino dos combates de unificación de títulos mundiales en la división de peso ligero, por lo que queda negociar ahora los términos, la bolsa y principalmente la sede de la pelea, que influirá mucho en todos los demás aspectos del acuerdo.

En relación a este aspecto fundamental, Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, no dio muy buenas noticias a los fanáticos en el Reino Unido, que al parecer no tendrán la oportunidad de recibir en su tierra a los dos campeones mundiales locales, lo que sin dudas hubiera vuelto todavía más histórico el acontecimiento.

"Si la pelea va a tener lugar en el Reino Unido, tendrían que quedarse con la mitad de lo que pudieran conseguir. Entonces, esa es una conversación difícil. Y si no sabemos si vamos a tener una multitud, ni siquiera podemos considerarlo en el Reino Unido, para ser franco. Pero ambos muchachos preferirían hacerlo en el Reino Unido, y una de las dos peleas debería ocurrir en el Reino Unido", expresó quien promueve la carrera de Anthony Joshua.

Más allá del deseo de ambos peleadores, reconocido por Hearn, hay otras sedes que ofrecen beneficios económicos mucho mayores y ya se sabe que cuando se habla de boxeo ese es un aspecto imposible de ignorar. Así las cosas, la opción de Medio Oriente es la que hoy por hoy se erige con más fuerza.

De ser así, para Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, sería el debut absoluto por aquel rincón del mundo. Anthony Joshua, campeón de la AMB, la OMB y la FIB, ha tenido en cambio la oportunidad de pelear en Arabia Saudita el 7 de diciembre de 2019, cuando recuperó en la revancha ante Andy Ruiz los títulos que este le había arrebatado seis meses antes en el Madison Square Garden.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail