arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En el mundo de los pesos pesados, puede que haya otra trilogía

Otros Boxeo

En el mundo de los pesos pesados, puede que haya otra trilogía

Frustradas las posibilidades de que haya nuevo cara a cara entre Tyson Fury y Deontay Wilder, puede que haya otra trilogía en el mundo de los pesos pesados antes de fin de año.

Bolavip

En el mundo de los pesos pesados, puede que haya otra trilogía

En el mundo de los pesos pesados, puede que haya otra trilogía

Mucho se habló a lo largo de toda la cuarentena, especialmente mientras el boxeo entró en receso a causa del coronavirus, de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder como una de las peleas del año. Sin embargo, a medida que fue dándose la apertura y retomándose la actividad, comenzó a haber cada vez más dudas sobre su realización, hasta que finalmente fue el campeón del Consejo Mundial de Boxeo quien terminó de confirmar que el cara a cara no sucedería, dando lugar a que Top Rank comenzara a planear una nueva fecha -5 de diciembre- y un nuevo rival.

También a lo largo de toda la cuarentena, también especialmente mientras el boxeo entró en receso a causa del coronavirus, Dillian Whyte se cansó de reclamar por todos los medios posibles la posibilidad de hacer uso de su status de retador obligatorio al título de Fury. Sin embargo, al ver que eso no sucedería en lo inmediato, aceptó la pelea ante Alexander Povetkin como eliminatoria y paso previo. Pero terminó siendo noqueado por el ruso y perdiendo su oportunidad.

Negado a aceptar que se le escapara de las manos la posibilidad de aspirar al cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, imploró a Eddie Hearn que le consiguiera una revancha antes de fin de año y el CEO de MatchRoom Boxing lo consiguió, fijándose la fecha para el 21 de noviembre. Pero el ruso dio positivo al último test de coronavirus y el combate debio aplazarse hasta el año próximo.

Es así que surgió la posibilidad de que haya otra trilogía en el mundo de los pesos pesados, porque Dereck Chisora, que viene de perder ante Oleksandr Usyk por decisión unánime, levantó la mano para ser quien enfrente a Dillian Whyte el 21 de noviembre. "Lo escuché decir que pelearía ante cualquiera. Bueno, aquí tiene a alguien", le dijo a Sky Sports.

La primera vez que ambos peleadores se enfrentaron fue en diciembre de 2016, con el título internacional del CMB en juego. Allí, Whyte se impuso en las tarjetas con fallo dividido de los jueces. En la revancha, Whyte terminaría de despejar cualquier duda sobre su superioridad, porque en diciembre de 2018 lo derrotó por nocaut técnico en el undécimo round.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail