arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

ESPN confirmó una primicia histórica sobre Canelo Álvarez

Otros Boxeo

ESPN confirmó una primicia histórica sobre Canelo Álvarez

Son tiempos de cambios para Canelo Álvarez y desde ESPN confirmaron una primicia histórica al respecto.

Bolavip
Redacción BolaVip

ESPN confirmó una primicia histórica sobre Canelo Álvarez

ESPN confirmó una primicia histórica sobre Canelo Álvarez

Vaya si Canelo Álvarez recordará este 2020, no solo por la pandemia de coronavirus que le cambió hábitos y costumbres al mundo entero, sino también porque en lo personal fue el año en que decidió poner fin a la multimillonaria relación contractual que lo unía a Golden Boy Promotions y DAZN.

Ya como agente libre, el multicampeón mexicano casi que no se tardó nada en anunciar el combate que marcará su regreso a los cuadriláteros este año, algo que hace un par de meses atrás parecía improbable. Será el próximo 19 de diciembre, en el Alamodome de San Antonio, y con Callum Smith como rival.

Pero hay incluso más novedades respecto a la carrera del mexicano y fueron confirmadas durante la transmisión de la cartelera de Mike Tyson vs Roy Jones Jr que estuvo a cargo de ESPN Knockout. "Hola soy Canelo Álvarez, los espero en mi pelea del 19 de diciembre frente a Callum Smith por ESPN Knockout", dijo el tapatío en un video que grabó para dar la primicia.

Entonces, por primera vez en la historia el multicampeón mexicano será transmitido en México por ESPN; algo que dificilmente hubiera sucedido si esta seguía vinculado a Golden Boy Promotions y DAZN; especialmente porque ESPN está muy vinculado a otra gran promotora como Top Rank.

+Algunas curiosidades que no conocías sobre Canelo Álvarez

Cabe aclarar que esa transmisión solo correrá para México, por lo que habrá que esperar quién se encargará de llevar la pelea al resto de América Latina. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail