arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

eSports Boxing Club: 56 boxeadores actuales confirmados

Otros Boxeo

eSports Boxing Club: 56 boxeadores actuales confirmados

Desde el juego eSports Boxing Club anunciaron una plantilla de 56 boxeadores actuales y muchos más por venir. Además, hay una extensa lista de leyendas y la posibilidad de crear y personalizar al luchador.

Bolavip

eSports Boxing Club: 56 boxeadores actuales confirmados

eSports Boxing Club: 56 boxeadores actuales confirmados

Después de muchos años de ausencia en los juegos de consola para el boxeo, debido a que la última edición de Fight Night Champion se lanzó en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360; un ambicioso proyecto llegó a recompensar todo ese tiempo perdido: eSports Boxing Club.

El mismo está siendo desarrollado por el estudio independiente británico Steel City Interactive y será compatible con las últimas ediciones de las consolas PlayStation y Xbox, además de la PC. Las últimas novedades que se dieron a conocer desde la compañía tienen que ver con una plantilla de 56 boxeadores actuales elegibles, con el aviso de que todavía habrá muchos más.

Entre ellos se destacan campeones mundiales como Caleb Plant, Terence Crawford, Josh Taylor, Oscar Valdez, Can Xu y Juan Francisco Estrada. Sobresale, además, un gran número de peleadores británicos que responde al origen del estudio que está produciendo el juego.

Sorprendió también la presencia de La Bombardera Rubia Australiana Ebanie Bridges, quien apenas ha realizado cinco combates como boxeadora profesional, todos ellos con victoria. Su inclusión tiene que ver con una movida de marketing, pues es muy popular en las redes sociales.

Además se presentó una lista de 29 exboxeadores legendarios que también podrán ser elegidos, entre los que destacan Jack Dempsey, Arturo Gatti, Juan Manuel Márquez o Sugar Ray Robinson; pero también otros peleadores que llegaron a ser muy populares sin haber tenido un gran éxito deportivo, como es el caso de Butterbean.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail