arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Esta sí que es la oferta más ridícula que Mike Tyson podía recibir

Otros Boxeo

Esta sí que es la oferta más ridícula que Mike Tyson podía recibir

Mike Tyson recibió una curiosa oferta para pelear con un excampeón de UFC, un round de boxeo y otro de artes marciales mixtas.

Bolavip

Esta sí que es la oferta más ridícula que Mike Tyson podía recibir

Esta sí que es la oferta más ridícula que Mike Tyson podía recibir

La historia ya es lo suficientemente conocida: Mike Tyson avisó que tiene el deseo de volver a subir al ring a sus 53 años, en primera medida para realizar combates de exhibición, y desde entonces se ha puesto a entrenar en consecuencia.

Era lógico que por el propio peso de su nombre comenzaran a lloverle las ofertas, algunas para hacer precisamente esas exhibiciones, otras para poner a prueba si todavía puede enfrentar a un boxeador profesional y otras que lisa y llanamente son experimentos que quieren valerse de su figura.

En este último casillero se encuentra la última propuesta que tuvo Iron Mike, que tal vez es la más ridícula de todas. Llegó de parte del excampeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski y tiene por objetivo, precisamente, fusionar artes marciales mixtas y boxeo en un mismo combate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch Hotboxin with @francisngannou live now on my YouTube channel. Link in bio.

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

"Tyson es una leyenda. Su póster colgaba en mi habitación. No estoy listo para una pelea completa según las reglas del boxeo contra él. Si una ronda es boxeo y una ronda es MMA, entonces es posible", expresó el veterano peleador, todavía activo, de 41 años en diálogo con SportsRu.

Arlovski reconoció que en el pasado estuvo a punto de lanzarse como boxeador y que incluso había planificado hacer diez combates para sumar experiencia y luego buscar retar al excampeón Wladimir Klitschko. Sin embargo, un problema de salud le impidió cumplir aquel objetivo y al parecer Tyson le ha contagiado las ganas de sacarse la espina.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail