arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Primoz Roglic, Egan Bernal, Nairo Quintana y Valerio Conti en el final de la etapa 2 del Tour de L'Ain.

Otros Ciclismo

Empezó el show: Egan Bernal y Nairo Quintana brillan en la etapa 2 del Tour de L'Ain

Los dos colombianos protagonizaron la escapada final y lograron llegar en 2 y 4 lugar en la etapa.

Bolavip

Primoz Roglic, Egan Bernal, Nairo Quintana y Valerio Conti en el final de la etapa 2 del Tour de L'Ain.

Primoz Roglic, Egan Bernal, Nairo Quintana y Valerio Conti en el final de la etapa 2 del Tour de L'Ain. (Foto: Getty Images.)

Este 8 de agosto, los amantes de ciclismo volvieron a brillar con las impresionantes actuaciones de Egan Bernal y Nairo Quintana. En la segunda etapa del Tour de L'Ain, los dos cafeteros protagonizaron la lucha por la victoria de carrera contra dos rivales potentes: Primoz Roglic y Valerio Conti.

En un final de etapa vibrante, los cuatro pedalistas reventaron al pelotón cuando decidieron ponerse en pie e irse en solitario para disputar la victoria en meta. Allí fue donde Egan Bernal y Nairo Quintana sacaron toda su potencia para quedarse con las bonificaciones finales y restar buen tiempo para la clasificación general.

Al final, fue Primoz Roglic el que se encontró con mejor físico en los metros decisivos. El esloveno apretó más fuerte y logró despegarse lo necesario para dejar en el segundo lugar a Egan Bernal. Conti entró en seguida y un segundo después logró pasar la meta Nairo Quintana.

Con este resultado de la segunda etapa del Tour de L'Ain, la tercera y última jornada de esta competencia se presenta, desde ya, como una muy vibrante. Para definir al campeón, el final va a ser en montaña y casi no hay diferencia entre estos cuatro competidores, quienes componen el top 4 de la clasificación general.

Clasificación final de la etapa 2 del Tour de L'Ain:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail