arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Floyd Mayweather calificó a Conor McGregor como un estafador

Otros Boxeo

Floyd Mayweather calificó a Conor McGregor como un estafador

Floyd Mayweather se expresó en las redes sociales tras la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en la UFC y lo calificó como un estafador.

Bolavip

Floyd Mayweather calificó a Conor McGregor como un estafador

Floyd Mayweather calificó a Conor McGregor como un estafador

Conor McGregor quería volver a boxear este año, pero a Conor McGregor lo boxearon. Ni siquiera tuvo que llegar Manny Pacquiao, el objetivo principal del irlandés, sino que se encargó de ello el propio Dustin Poirier este sábado, en el combate estelar de la UFC 257, mandándolo a dormir con una seguidilla de puñetazos en el segundo asalto.

Apenas fue derrotado el dos veces campeón de UFC, que no peleaba desde enero del año pasado y que parecía haber subestimado a Poirier, a quien había derrotado en 2014, las reacciones y comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. De todos, probablemente haya sido Floyd Mayweather quien se despachó con más dureza.

"El mundo sabe que el estafador de Conor McPerdedor puede robarme todo y seguir siendo amado, mientras yo soy odiado. Eso no hace más que demostrarle a todos que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo", expresó Mayweather en redes sociales.

Y sobre la posibilidad de un enfrentamiento ante Manny Pacquiao, que ahora muy probablemente se frenará, agregó: "Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras.

Floyd Mayweather enfrentó a Conor McGregor en 2017, en un combate que generó récord de venta de pay per view, para derrotarlo por noaut técnico en el décimo asalto. Esa fue la victoria númro 50 de Money como profesional y allí decidió retirarse con un invicto perfecto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail