arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mayweather dejó un mensaje para los defensores de Muhammad Ali y Rocky Marciano

Otros Boxeo

Mayweather dejó un mensaje para los defensores de Muhammad Ali y Rocky Marciano

Floyd Mayweather le explicó a muchos expertos por qué él ha sido mejor boxeador que leyendas como Muhammad Ali y Rocky Marciano.

Bolavip

Mayweather dejó un mensaje para los defensores de Muhammad Ali y Rocky Marciano

Mayweather dejó un mensaje para los defensores de Muhammad Ali y Rocky Marciano

Tal vez sea cuestión de dejar pasar los años y que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Pero lo cierto es que hoy por hoy, pese a que se retiró con un récord invicto de 50 peleas, sin empates, y habiendo sido campeón mundial en cinco divisiones de peso diferentes; Floyd Mayweather no parece haber ganado el status de leyenda que ostentan peleadores como Rocky Marciano y Muhammad Ali, ambos fallecidos, e incluso Mike Tyson, quien está preparando su regreso a los cuadriláteros.

A decir verdad, esto molesta mucho a Money, quien no ha vuelto a pelear profesionalmente desde que derrotó por nocaut técnico en el décimo round al dos veces campeón de UFC Conor McGregor, el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Por eso mismo, se encargó personalmente de explicar los fundamentos que lo convierten en el mejor peleador de todos los tiempos.

"¿Es Ali el mismo peleador que fue vencido por un peleador con siete peleas? Leon Spinks venció a Muhammad Ali cuando solo tenía siete peleas. ¿Cuál es el tipo de peso pesado con el que Ali peleó tres veces, Ken Norton? Ken Norton realmente venció a Ali tres veces, vaya retrocede y mira las peleas", le dijo Mayweather a Shannon Sharpe en Club Shay Shay.

Y continuó: "De todos estos muchachos en la historia del boxeo, he logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo. ¿A cuántos campeones mundiales ha vencido Rocky Marciano? Así que ya lo sabemos, vencí a más campeones que están en el salón de la fama que cualquier otro".

Además, protestó por el hecho de que quiera ponerse a la par suya al tailandés Menayothin por el simple hecho de tener un récord invicto de 54 victorias"Estoy 50-0 por una razón. En este momento tienen un peleador que terminó en Asia con 54-0 y dicen 'este es el nuevo TBE'. ¿Me están hablando de este luchador que luchó contra un campeón mundial? ¿Tiene 54-0 y solo venció a un campeón mundial? ¿A quién están tratando de llamar TBE? Está bien, todos ustedes son humoristas", ironizó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail