arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lewis Hamilton (Foto: Getty)

Otros Fórmula 1

¡Ni el campeón se salva! Lewis Hamilton dio positivo para COVID-19

El británico arrojó positivo para el virus durante los chequeos previos al Gran Premio de Sahkir.

Bolavip

Lewis Hamilton (Foto: Getty)

Lewis Hamilton (Foto: Getty)

Al parecer, la comunidad de la Fórmula 1 ha encontrado una manera en la que Lewis Hamilton no pueda luchar por la victoria, pues recientemente arrojó positivo para COVID-19, por lo que se perderá el Gran Premio de Sahkir a disputarse el próximo domingo 06 de diciembre.

Esto quiere decir que el siete veces campeón del mundo dejará una vacante libre en su Mercedes W11 de cara a la carrera descrita con anterioridad, por lo que saber quién será su reemplazante añade un aditivo curioso para esta cita.

Así lo informó la propia organización del Gran Circo por medio de su cuenta oficial en Instagram, asegurando que el piloto se encuentre muy bien físicamente y cumpliendo todos los protocolos necesarios ante situaciones como esta.

Por otro lado, Hamilton confesó sentirse "disgustado por no poder estar apto para competir este fin de semana, pero su prioridad es seguir los protocolos y consejos establecidos para proteger a otros".

Lewis Hamilton y sus número de ensueño

El británico deberá estar tranquilo por no poder estar en la cita nocturna, pues ya ha asegurado su campeonato del mundo, igualando las siete coronas del legendario Michael Schumacher. De igual manera, Mercedes AMG Petronas también se adjudicó el mundial de constuctores.

Aún restan dos citas por disputarse en la temporada 2020 de F1 contando la del próximo domingo para cerrar el telón como ya se acostumbra en el Gran Premio de Abu Dhabi, desde el circuito de Yas Marina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail